Jump to content

Ruido en motor (silbido)


dackturis

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Perdonad por no contestar no sus enfadeis!!:D No había tenido tiempo. 

 

El caso es que hace mucho que no lo oigo, no se si sera que con el verano y el calor se han dilatado los componentes y se haya solucionado temporalmente, aunque es solo una suposición.

 

El tema del aceite lo tengo bajo observación, aunque muy probable que se haya derramado desde el tapon al echarle. El finde que voy al pueblo, y ahi tengo luz y espacio para meterle mano y lo revisare de nuevo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! 

 

El finde estuve mirando la famosa cajita negra esa y no sonaba nada, pero vamos en general no sonaba ningún silbido, como dije igual por ser verano y eso, que además las veces que lo he escuchado han sido en días fríos, no se si a Karim también le pasaba en esas condiciones. En el momento que lo escuche lo miraré más a fondo y ya os diré.

 

Lo del tema del aceite, parece que si puede ser de derrames accidentales, que en 17 años que tiene el coche ya se ha podido derramar mas de una y de dos veces. Le he conseguido sacar un poco más y ahora por fin se ve la bujía así que ya por lo menos tengo una referencia de por donde esta el nivel para controlarlo mejor.

 

Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.