Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
4cuerdas

1.9tdi (110cv) AHF Ambition?

Recommended Posts

Buenas.....

Pues tengo el coche desde hace casi un mes y no se si es el modelo Ambition o Ambiente o es lo mismo o yo que se...........

Eran acabados diferentes?...no lo veo en la documentacion que tengo del vehiculo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ambition es el acabado deportivo, si tienes los asientos con las orejas más grandes, volante de tres radios, las llantas de 5 radios en 15 o 16 (creo que solo para los restyling) seguramente sea un ambition. Además venían con una suspensión más deportiva y rebajada.

Compartir este post

Enlace al post

Sii, llantas son todas en 15" de serie. En ambiente con una estrella con orificios pequeños y en ambition una estrella con 5 brazos. Las de 16 y 17 eran opcionales. Lo que si que cambiaba creo era el tamaño del neumático en algunas motorizaciones, que era 205 en lugar de 195.

El Ambiente tiene la tapicería en Alcántara y reposabrazos por ejemplo, y el Ambitiin, lo que dice el compañero. 

Attraction, que es la más básica, llevaba llantas de acero con 10 orificios y una tapicería más sencilla creo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.