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Ivan20V

Preparacion 20vt

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Hola muy buenas a todos, poco a poco le voy metiendo mas y mas chuches al culo huevo y bueno ahi algunas cosas que me surgen dudas. 

El embrague me esta diciendo adios y habia pensado ya que lo cambio meterle un embrage stage 2 o algo asi, por si en un futuro no muy lejano acabo poniendole un turbo hibrido o vamos quemandome mucho jajaja. que marca recomendais? cuanto duran estos embragues? 

y tambien tema intercooler. He visto de todo pero no quiero que el coche aun con repro tenga un lag de la o****, estoy buscando algo que mejore la prestaciones y sobretodo que sea fiable, he oido hablar muy bien del intercooler de los SEAT sport alguna opinion al respecto?

y por ultimo radiador de aceite, al igual que los intercooler veo de todos los tamaños y de todos los precios, no quiero meter cosas chinas al motor y menos si en ello se juega la vida de este, 

 

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Lo mejor es que te asesores con un preparador (te recomiendo BND y Upsolute) sino vas a palmar pasta a lo tonto... Embrague no te guies por Stages (los tipicos que venden son monomasa o marcablanca traidos de china pasando por UK la mayoria, puedes verlo tu mismo en ebay.uk y Alibaba) si quieres algo bueno Sachs ceramico y si quieres algo gordo que sea recortado (subir marchas sin embragar) pero esto ya son palabras mayores, si tienes embrague montado no lo cambies hasta que haga falta y si la repro que llevas no sobrepasa el par maximo permitido por tu embrague y el resto esta bien yo mandaria a reconstruir el disco que vale dos duros o lo cambias y listo. Eso y un cambio corto ya te reduce mucho lag, pero para lo que tu quieres es necesario un sistema antilag que hara que el turbo te dure dos telediarios (y lo de hibridar un turbo es una movida y caro, la gente que hace cosas gordas por aqui los manda a UK y algunos a Polonia y Bulgaria y luego preparate para la temporada que puede llevar dejar todo fino con la repro a medida). Mejorar refrigeracion de aire (o por agua que es mas efectivo pero tiene sus riesgos) y admision de aire y gasolina y salida de gases (acorde a lo que tengas montado porque si no gastaras mas dinero del necesario). Las bujias que sean NGK PFR7Q.

Otro tema es que no te de fallos el coche de sensores, lambdas y demas historias al empezar a fozar en el que ya tienen unos añitos... En Portugal hay preparadores que eliminan la mayor parte del sistema de vacio y sensores instalando una segunda centralita pero no es algo para hacerle a un coche de diario.  En resumen mi consejo es que te informes con alguien legal y con referencias y busques tu mismo el material por internet porque si no te saldra por un pico. Saludos

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gracias por contestar xandre, lo de las bujias me lo apunto para cambiarlas que me toca dentro de poco, embrague he visto que revo te los refuerza con kevlar , pero bueno veremos a ver, demomento estoy buscando manguitos de silicona porque tengo uno que se me ha roto ya varias veces (el gordito que va a la n75 al tubo de aluminio del turbo)

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Manguitos busca un kit completo que traiga los del ic frontal a mi tambien es lo siguiente que me toca tambien que hay alguno que de tanto cortar y empatar ya no mas de si :221_see_no_evil:

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En 20/6/2017 a las 18:30, Xandre_rider dijo:

Manguitos busca un kit completo que traiga los del ic frontal a mi tambien es lo siguiente que me toca tambien que hay alguno que de tanto cortar y empatar ya no mas de si :221_see_no_evil:

Me acabo de pillar un intercooler mishmoto zline frontal con garantia de por vida, no tengo los manguitos pero voy a llevarlo a algun especialista en escapes y que me haga la linea de escape en 2.75 pulgadas con escape deportivo y de paso que me haga las tuberias del intercooler. Y sobre tema embrague ya esta patinado si piso a tabla en 2ª , mirando en foros de vortexx he visto que les ponen el embrage del vr6 o el ecs stage 1 con volante motor del g60, y porlovisto van muy bien, echale un vistazo si te interesa

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En 1/7/2017 a las 15:40, Ivan20V dijo:

Me acabo de pillar un intercooler mishmoto zline frontal con garantia de por vida, no tengo los manguitos pero voy a llevarlo a algun especialista en escapes y que me haga la linea de escape en 2.75 pulgadas con escape deportivo y de paso que me haga las tuberias del intercooler. Y sobre tema embrague ya esta patinado si piso a tabla en 2ª , mirando en foros de vortexx he visto que les ponen el embrage del vr6 o el ecs stage 1 con volante motor del g60, y porlovisto van muy bien, echale un vistazo si te interesa

No tenia ni idea pero no me voy rallar cuando toque embrague le casco un sachs que esta requete probado y via

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