Jump to content

Presupuesto Audi A5 Coupé


Publicaciones recomendadas

Perdonadme, pero veo que muchos pensáis que Audi mete quattro a partir de unos 200 cv. En Alemania se vende el 2.0 tfsi de 252 cv con tracción delantera y si quieres con quattro. En www.audi.de lo podéis ver; ahora sale con s-tronic, pero yo también he visto que se podía pedir con cambio manual de 6 marchas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
hace 4 horas, jose carlos_ dijo:

Muy buenas.

Al final en qué precios, si no es indiscreción, se os quedaron los coches? No quiero que me metan un gol a mi tampoco, a ver si voy a pensar que la hago gorda, y en realidad no.....

Un saludo!!!

Si no hablamos de cuanto descuento nos han hecho del precio franco fabrica no se puede comparar nada. Cada coche lleva unos extras diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jose carlos_ dijo:

Muy buenas.

Al final en qué precios, si no es indiscreción, se os quedaron los coches? No quiero que me metan un gol a mi tampoco, a ver si voy a pensar que la hago gorda, y en realidad no.....

Un saludo!!!

A mi me lo dejaron en 37000 entregando mi coche que al final no se lo di y aun asi me descontaron 1500 euros, sin descontar lo de mi coche eran 39000 casi.Me regalaron lunas tintadas y sensores delanteros. Es un sportback 190cv stronic en blanco sport. Y la verdad es que no muchos extras pero muy bien de precio creo yo. No me queria gastar mucho y era el coche que siempre habia querido tener, creo que es buen momento porque se esta vendiendo muy poco y tienen que darle salida.

71C73C79-2C5D-4532-8AAF-1517A552F635.jpeg

4BA9B5C4-9748-4014-B96F-37CB1EF1A26E.jpeg

359F60B2-8CA2-4AD8-8F57-64F6601C9973.jpeg

05475042-5870-4D90-AA78-25D5973B8917.jpeg

A25A317C-1A7A-4F27-BF00-B097E02AC606.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jose carlos_ dijo:

Está bien yo creo

A mi, del precio de fábrica que aparece en internet (50.700) al precio final de venta final a pagar al contado (36.300), como un 28% de descuento. ¿Qué os parece?

 

A mi como autónomo me hacían un 27,5 % en coche pedido a fábrica financiando una pequeña cantidad.

 

Buen precio, pero no veo un gran chollo.

 

La semana pasada liquidando Stocks un amigo compró un Alfa Giulia 2.2d 210 cv Automático ZF, Q4 VELOCE con techo eléctrico, cuero, asientos deportivos, llanta 19", cristales tintado....... por 34.000 euros SIN FINANCIAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alfa159 dijo:

 

A mi como autónomo me hacían un 27,5 % en coche pedido a fábrica financiando una pequeña cantidad.

 

Buen precio, pero no veo un gran chollo.

 

La semana pasada liquidando Stocks un amigo compró un Alfa Giulia 2.2d 210 cv Automático ZF, Q4 VELOCE con techo eléctrico, cuero, asientos deportivos, llanta 19", cristales tintado....... por 34.000 euros SIN FINANCIAR

El tema de los autónomos va diferente, no? lleva otro descuento extra?

Siendo una persona física "normal", y sin financiar, en cuánto se hubiese quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.