JoseTTR Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 No puedo faltar a estoooo Saludos Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Cual es el punto exacto de contacto???? la hora a las 22.00hrs es correcta? Responder
Cristóbal Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Cual es el punto exacto de contacto???? la hora a las 22.00hrs es correcta? El punto exacto que te lo diga mejor alguien que conozca aquello. La hora, a partir de las 21:30 hasta que acabemos con la cerveza de ahí y tengamos que ir a otro sitio. S2 Responder
Mad-i Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 jod** Cristobal!!! Has cogido carrerilla muchacho... Salu2. Responder
Dani_bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La madre del cordero... y yo que pensaba que me había librado de vosotros por unos meses..y ya estais otra vez pensando en "agotar" las reservas cervecísictas de los bares... pues nada.. que esta noche me pierdo CSI ... lo mejor de todo.. NO HE DE COGER EL COCHE PARA IR.. jejeje lo tengo a 5 minutos a patita. Ta luegorrrr pecadores !!!! PD. Eduard23.. estuvíste hace 2 viernes de paseo por Molins de Rey? Ví un A3 II negro por allí y juraría que eras tu, aunque no estoy seguro. :o Responder
TTLOL Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ñieeeeee.... Mas seremos..mas reiremos!!!!!!!hasta la noche!!!! P.D. La escalera se supone que es la esquinera,al lado de la entrada del parking del puerto,no??? Asiasss Responder
santicabrio Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ñieeeeee....Mas seremos..mas reiremos!!!!!!!hasta la noche!!!! P.D. La escalera se supone que es la esquinera,al lado de la entrada del parking del puerto,no??? Asiasss Entonces, entiendo que entramos en el parking, el descubierto, cogiendo ticket y giramos hacia la derecha donde está la escalera. ¿Es ASÍ? <_< Responder
JoseTTR Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Exactamente, ahi hay pocos coches normalmente, parece como si esa zona del parking fuese privada <_< Saludos Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Prometí asistir a la “macro-kdd” olímpica. , pero no es posible. Estoy pagando el “exceso dominguero” del tobillo. Esta tarde, la “fisio” me ha machacado literalmente el pie, y no estoy precisamente para mucho “trote”. Espero veros a todos próximamente. B) Un saludo a todos. Responder
JORDIG1 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Lo siento... no podre asistir.. una vez mas.. se me complico el dia Asi que me he vuelto a dormir a Tarragona. Muchos recuerdos.. y no bebais cervezas a mi salud.. solo Coca-colas Jordi Responder
Carlucos Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Aun no se si podre pasarme.... Si puedo ya os llamo a ver por donde andais, sino, tomaos unas copillas a mi salud y sed buenos.... ya sabeis, no hagais nada que yo no haria jajajaja Saludos Responder
Tekila Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Juerrrrr... "pedazo exitazo"... Empezamos a "rajarnos" ... Un saludo. Responder
santicabrio Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno ya estamos de vuelta, a hora prudencial que salir en Lunes es vicio ya..... :blink: Responder
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues nos lo hemos pasado t***** Hacia tanto que nos veiamos.. :clap1: Como estaba el pescaitooooooooo :blink: Saludos Responder
TTLOL Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Supongo que estaba bueno...aunque la proxima vez, cuando digais unas cañas, ire en ayunas!!!!!!! TRAIDORESSSSSSSSSSS XDDDDDDD!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.