wcm-bcn Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Jose hijo mio que malo estaba el pescado por dios, y la fideua? Mini quedadas como esta una por semana sin dudarlo un momento. Un abrazo muy grande a todos los que estabamos, de los que se pueden sacar dos grupos importantes: 1.- Los tragabolas (entre los que me incluyo) y los que acaban con cualquier botella cercana (jefe......) Un saludo..... Responder
TTLOL Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Tragabolas???? Buff...voy perdido... Responder
Cristóbal Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ya estoy en casa. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y en especial a DavidRS por dejarme probar ese S4 Un saludo y encantado de volver a veros y de (por fin!!!!) conocer a Santicabio. Hasta pronto. :o Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Cristobal enhorabuena y agradecido por tu esfuerzo en ese peazo kedada. Gracias por tu interesarte por mi. Todo salio bien... algo mas de tiempo...algunos euros de mas... pero bueno un buen recuerdo sobre todo. Espero que todos valoremos tu esfuerzo, el de sanchi y de algunos mas.... saludos. Responder
santicabrio Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ya estoy en casa. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y en especial a DavidRS por dejarme probar ese S4 Un saludo y encantado de volver a veros y de (por fin!!!!) conocer a Santicabio. Hasta pronto. :cry1: Bueno, yo tambien tenia ganas de conoceros, lástima que no pude conocer a algunos de BCN que finalmente faltaron (Tekila, Nerea, etc..) La proxima vez avisad que las birras significan cena y no me quedo mirando Responder
santicabrio Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ¿Por cierto, no hay fotos? Yo no llevé la cámara al final. Responder
Nerea Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Sin fotos no hay KDD estas palabras estan dichas por Cristobal a Juanluis en otro post :blink: toma morenoooo Siento no haber podido acercarme...aun resacosa del fin de semana :blink: Para cuando segunda casa en BCN, Cristobal? Responder
wcm-bcn Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Sin fotos no hay KDD estas palabras estan dichas por Cristobal a Juanluis en otro post toma morenoooo Siento no haber podido acercarme...aun resacosa del fin de semana B) B) Para cuando segunda casa en BCN, Cristobal? No se si puede catalogarse como KDD, quizás mas como degustación gastronómica de platos típicos de tierra y mar, que manera de comer, y eso que era una cena. Fotos las hay, espero que pronto los fotógrafos oficiales del grupo las publiquen. Nerea por cierto no respondes a tus mp P.D. Es broma no hace falta!!!!!! Goodson cuento contigo para Montmeló para sacarle brillo a los Alfa........ Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ya veo que lo pasásteis en grande, yo me estaba recuperando del gripazo que cogí con las "brisas ocañenses", pero bueno... ya habrá más cenitas, de eso estoy completamente seguro. Nos vemos, amigos. Responder
Nerea Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Nerea por cierto no respondes a tus mp :cry2: Pues no tengo ningun MP tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.