Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues sí, llego el domingo de Ocaña y el lunes para Barcelona , así que.. De 21.30 a las 22.00 en el parking del puerto olímpico, debajo de la escalera. ¿Quién se apunta? La 1ª ronda corre de mi cuenta. Responder
Currito Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cristobal eres incansable, lo siento no puedo el domingo estaré en Ocaña Responder
marzo59 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Si te quieres venir conmigo, o vienes en avion ? Ya me preguntaba yo que era tanto camion de cerveza camino al puerto olimpico, por cierto, como es que vas al puerto competencia, tu ya me entiendes ? Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Voy en avión, gracias Eduardo. ¿Qué marca era la cerveza? Como se hayan vuelto a equivocar... S2 Responder
wcm-bcn Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues nada será cuestion de tomarse una cervecita para rememorar las batallitas de la quedada de Ocaña. Responder
Nerea Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me vas a matar! :clap1: a esas horas una señorita como yo, debería estar durmiendo! De acuerdoooo, valeeeee...nos vemos el lunes en el Port Olímpic! donde siempre, no? :clap1: Responder
eduard23 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Joe yo el lunes entro a trabajar a las 22:00 h en turno de noche. pos na me pierdo ocaña y las birras. que se le va hacer. Que vaya bien!!! Saludos!!! Responder
Arresembasaitus Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Eres incansable :clap1: B) :clap1: que disfrutes en Ocaña, en Barna,......... Me tomaré birra una a tu salud. s2 Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Cristobal... ¿donde compras las pilas? :clap1: Sin lugar a dudas, el lunes “mescapo” pal puerto... y caen unas birrillas... Nos vemos en Ocaña... un saludo. ... La 1ª ronda corre de mi cuenta. ... "Lo tengo grabado"... no existe excusa. :o Editado 14 de Abril del 2005 por Tekila Responder
TTLOL Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Buenas!!! Si no os sabe mal,yo tb me apunto a tomar unas copillas!!! despues de hacer bondad el fin de semana, toca algo de jarana!!! Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Allí estaremos y encantados de que te unas S2 Responder
sanchi Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Hay algunos que no tienen fondo , tomaros una por mi S2 y buen viaje cris Responder
EsteveC Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues yo probablemente no pueda bajar. Si llego pronto alli nos veremos, pero lo veo dificil.Que vaya muy bien Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Me encantaría ir, pero me es imposible. En la siguiente nos vemos. Cristóbal eres un tío grande!! me encantó conocerte. Un abrazo, pasaroslo en grande y tomaros una birra a mi salud!! *Cesc* Responder
santicabrio Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues me apunto. Aunque vengo ahora de alli, he estado cenando en el Baja, el Lunes nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.