Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
AC COBRA

Me vale el Vag com KKL para un A4 130 cvs del 2004?

Recommended Posts

Buenas, desde hoy tengo un  A4 B6 (Fotos aqui)  he buscado info por este subforo y no me queda claro si puedo usar en este coche el cable Vag com KKL el que uso para el A3 del 99, es decir que no se si el A4 B6 es can bus y por lo tanto no me vale el cable y tengo que comprarme otro.

Gracias, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Carlisu84. El cable que tengo es el USB KKL con el vagcom version 311.2

Lo he conectado y entro a los módulos de motor, abs, airbag, y alguno mas pero no entra en el del navegador ni en el del xenon. Sabes que cable o que version se necesita para entrar a esos módulos?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias de nuevo. Se puede poner una version mas reciente usando el mismo cable o cada cable es valido para una version de vag com?

En el CD que me venia con el cable cuando lo compré en su dia está la versión estable 311.2 y la beta 402.3, esta ultima no me atrvo a probarla no sea que la lie ya que es una version beta. 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, AC COBRA dijo:

Gracias de nuevo. Se puede poner una version mas reciente usando el mismo cable o cada cable es valido para una version de vag com?

En el CD que me venia con el cable cuando lo compré en su dia está la versión estable 311.2 y la beta 402.3, esta ultima no me atrvo a probarla no sea que la lie ya que es una version beta. 

Saludos

en principio no se puede hacer porque puedes "freir" el cable.  aunque si te da igual el cable por probar no se pierde nada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.