mcflurri Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Hola, Necesito acceder al ampli que está en el lateral derecho del maletero en un A3II. ¿Algun alma caritativa me dice como se puede quitar este lateral? Zankiu ol de pipol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 No me creo que nadie en este foro sepa como hacerlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 pues muy sencillo, arriba tiene un tirador solamente tienes que tirar de el y la tapa saldra sin mas problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 pues es muy facil 1º quita el fondo del maletero donde esta la rueda de repuesto. 2º quita la bandeja 3º quita el bordillo de la cerradura donde ancla la puerta, es decir tienes que quitar bordillo interior donde esta alojado el triangulo. tienes que tirar hacia arriba siempre empezando por un lateral y energicamente. 4º abate los sillones 5º empieza a quitar el lateral desde lo mas cerca del faro y vas subiendo hasta llegar a donde encaja el eje de la bandeja. el lateral tiene tres trabas. tienes que tirar en direccion hacia el lateral izquierdo o el opuesto. y donde baja hacia los sillones tiene unas pequeñas trabas que no hacen clic pero van encajadas hacia adentro. bueno es muy facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Hola, Necesito acceder al ampli que está en el lateral derecho del maletero en un A3II. ¿Algun alma caritativa me dice como se puede quitar este lateral? Zankiu ol de pipol El amplificador está a la izq. ( abriendo el maletero a la izq. ). Jacobr lo explica perfectamente, algunas grapas son metálicas y laaaaargas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 :cry1: Muy agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.