Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Sergi Olas

Adaptar línea de escape

Recommended Posts

Busco la sabiduría del foro, he leído varios post en los que se comenta que el paragolpes del s3 tiene la salida desplazada, pero quería preguntaros cuanto exactamente, puesto que tengo el paragolpes del s3 preparado para montar pero hasta que no adapte la línea de escape no lo puedo poner, alguno sabría decirme referencias de los codos a instalar, en cuanto lo tenga subiré fotos y una presentación en condiciones.

Muchas gracias

P.D: No descarto que si alguien dispone del silencioso del S3 a buen precio que me deje un DM  (MP). El mio del a3 le tengo vaciado con un muffler por dentro, un sonido espectacular por si a alguno le interesa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay varios en milanuncios y wallapop pero no te sirven si el tuyo no es quattro y supongo que la mayoria venderan la linea entera con lo cual si es tdi el tuyo descartalo, corta tus colas pon el parachoques y que te tomen medida de los codos para poner unas colas nuevas (por ejemplo las del octavia rs)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.