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EzUs

ITV desfavorable por gases

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Hola a todos.

 

Bueno, pues como el título dice, me han tirado la ITV por gases. Me ha dado un valor de 7 y pico cuando no debería superar 3 y algo. Sospecho de donde viene la historia, pero necesito saber de qué manera puedo ver por VAGCOM que los valores que arroja el coche son correctos, es decir, caudalímetro, EGR y demás. El coche huele muy fuerte cuando lo tienes arrancado y andar, anda bien. Tiene fuerza y tal, pero si le aceleras suelta como un humo tirando a blanco o gris al principio. 

 

Como ya comento en otro hilo que abrí, sufrí una avería eléctrica en la que se mojaron los relés de donde se aloja la centralita y el coche me hacía cosas raras. Ahora sospecho de la EGR, que se queda abierta todo el tiempo. Esta tarde lo miraré con más calma, pero me necesitaría saber de qué manera podemos ver en VAGCOM que los valores y mediciones son los correctos.

 

Os agradezco una vez más vuestra ayuda.

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Es que al ralentí la EGR esta abierta, se cierra a partir de x velocidad, sino me equivoco.

 

Yo creo que tienes un problema que te esta quemando aceite y me da que tienes la tándem tocada. Revisa la cala y mira si tiene gasoil y viceversa.

 

 

 

 

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No sé cómo revisar la cala, de hecho no sé qué es.

 

El aceite está en su nivel de siempre y no ha perdido, por si vale de algo.

 

¿Sobre lo que pregunto de VAGCOM sabes algo?

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con el vagcom creo (no estoy seguro 100%) no se pueden medir los valores de Co2. 

 

Lo que si comprobaria tambien, son los valores de los inyectores canal 13 de engine. 

 

La cala del aceite es con la que mides el nivel de aceite del motor. 

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Le metí una manguera por el tubo de escape mientras el motor estaba encendido. Lo dejé así hasta que dejó de salir negro, le limpié el caudalímetro con limpiador de contactos residuo "cero" y le quité el filtro de aire. Resultado: Hoy me la ha pasado con un valor de 0,3 (antes 7,8).

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que motor tiene tu coche EzUs......., ya hubo un compañero quiero recordar que nos intentaba abrir el ojo con las ITV's a partir del segundo semestre por el tema que ya es sabido por todos en AUDI, asi que no te extrañe que los que tenemos EURO 4 (quiero recordar) nos van a apretar las clavijas.

 

Si estoy equivocado comentalo y salimos de dudas

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