Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

jandesing

tempomat y ordenador abordo

Recommended Posts

buenas tardes chicos!!

tengo un audi a4 b7 que viene peladete. me he decidido a poner el tempomat que acabo de comprar a un particular. ya he visto post del tempomat que son una pasada.

mi pregunta es que en la pantalla del cuadro solo me marca radio autonomia. temperatura ext y check...vamos lo basico.ahora que compre el tempomat me viene con la palanca del ordenador a bordo ademas de la slms el plastico de abajo y la de los intermitentes. la pregunta es que para que funcione el ordenador de abordo que mas me hace falta. si solo me haria falta la palanca y el vagcom o si hace falta algo mas? haber si alguien me puede ayudar y decirme que mas tengo que hacer muchas gracias de antemano un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que nada es , pero tampoco es que sea una pasada, tiene memorizar velocidad, subir y bajar pulsando. On off y pause

Es el punto debil de audi que no trae nada del otro mundo y le falta el limitador de velocidad que muchas marcas de menor calibre ya desde hace años  incorporan a sus modelos

Respecto a tu duda ya hay post en el foro sobre este tema donde ponen fotos y hablan del tema bastante en profundidad, recuerdo haberlo leido hace poco , seguro que si buscas lo encuentras..no te digo el sitio exacto donde esta porque no recuerdo, seccion bricos o algo asi.Un saludo y bienvenido al foro!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Jandesing,

Me parece raro que un b7 no te venga con ordenador de a bordo (bueno mas bien con la palanca de los limpia con un pulsador en su extremo)

Para que funcione el ordenador de a bordo pones la palanca de los limpia con ese botón en el extremoy lo codificas con vagcom. 

Para la el tempomat pues lo mismo cambias slms y le pones la palanca y activas con vagcom. 

Luego tendras que calibrar el ángulo de dirección para quitar el fallo del abs

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.