Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Ocio

Vídeo: Audi A4 Avant vs Skoda Superb vs VW Passat Variant

Recommended Posts

04/06/2017

 

 

 

En el último vídeo de CarWow enfrentan al Audi A4 Avant, el Skoda Superb y el Volkswagen Passat Variant. Las tres berlinas familiares del Grupo Volkswagen ofrecen diferentes características que tratan de cubrir las necesidades del mercado, una estrategia bien realizada por la marca alemana para arrebatar ventas a sus principales competidores.

 

 

 

 

audi_a4_avant_vs_skoda_superb_combi_vs_v

 

 

 

 

Si estás pensando en comprar una berlina familiar porque no has sucumbido a los encantos de los SUV, el siguiente vídeo te interesa, ya que dependiendo de tu presupuesto y lo que realmente estás buscando, al menos uno de estos tres modelos estará en tu lista de posibles. Y es que los chicos de CarWow han enfrentado al Audi A4 Avant con el Skoda Superb y el Volkswagen Passat Variant.

 

 

 

Los tres modelos pertenecen al Grupo Volkswagen, quien ha sido capaz de ofrecer diferentes productos para cubrir las necesidades de la mayor parte de los compradores. Tanto el Skoda Superb como el Volkswagen Passat Variant se basan en la misma plataforma, mientras que el Audi A4 Avant se decanta por una arquitectura propia y, mientras que el Superb es el más barato de los tres, el A4 es el modelo más premium y el Passat se sienta entre los dos.

 

 

-

Audi A4 Avant vs Volkswagen Passat Estate vs Skoda Superb Estate | Head2Head

-

 

 

Por otro lado, aunque el Skoda es el más barato de los tres, también es el modelo más espacioso gracias al enorme maletero de 1.950 litros que ofrece la variante Combi, mientras que el Volkswagen le sigue de cerca con 1.780 litros y el Audi se decanta por el estilo y deja a un margen la practicidad, aunque también ofrece un maletero con una capacidad de carga que puede llegar a los 1.510 litros. No te pierdas el vídeo.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/noticias/video-audi-a4-avant-skoda-superb-vw-passat-variant-321035

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tres coches me parecen muy buenas opciones y ninguno tiene nada que envidiar a otro. En mi caso estudié estas tres opciones y tuve mis serias dudas, especialmente con el Passat Variant en acabado Sport. Me gustó mucho su equipamiento, diseño y calidad interior. Me decanté por el Audi Avant por pertenecer a una marca premium (vengo de un Serie 3 F30 del año 2014) y también por su línea exterior algo más juvenil. Creo que mi decisión ha sido acertada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.