Jump to content

Ventanillas audi a6, 2.0 tdi 177 cv, 2013


Publicaciones recomendadas

Hola a todos
Os comento lo que me pasa, me gusta cuando dejo el coche al sol, bajar desde la llave un pelo las ventanillas, el caso que al dejar pulsado el botón para que bajen todas a la vez desde la llave, bajan todas un pelo vamos lo justo, menos la trasera derecha que baja algo más, vamos que entra la mano por ella, si las bajas por completo también sube la primera, es más rápida, esto hay alguna manera de regularlo? Gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @abalantxa bienvenido a este Subforo.

 

 

Algo no va bien, yo no sabría decirte con exactitud, en mi anterior Audi A4 le pasaba algo similar, en una revisión se lo comente al mecánico, me dijo… que lo miraría, cuando fui a recogerlo ya estaba solucionado, no me dijo nada solo que lo había a justado, la sorpresa fue que NO se reflejaba en la factura, estos que cobran solo por 'respirar'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Prueba una cosa, al menos funcionaba en otros modelos Audi anteriores, no se si en el A6, pero por probar...

Con el contacto conectado, baja la ventanilla trasera derecha hasta el final sin soltar el botón de la puerta. Cuando llegue al final, espera tres segundos sin soltar y súbela sin soltar hasta arriba y espera nuevamente tres segundos cuando llegue arriba sin soltar.

 

Hazlo desde el botón de apertura de ventanilla de la puerta, no desde el mando.

 

Al menos en otros modelos funcionaba y se volvía a programar.

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Prueba una cosa, al menos funcionaba en otros modelos Audi anteriores, no se si en el A6, pero por probar...

Con el contacto conectado, baja la ventanilla trasera derecha hasta el final sin soltar el botón de la puerta. Cuando llegue al final, espera tres segundos sin soltar y súbela sin soltar hasta arriba y espera nuevamente tres segundos cuando llegue arriba sin soltar.

 

Hazlo desde el botón de apertura de ventanilla de la puerta, no desde el mando.

 

Al menos en otros modelos funcionaba y se volvía a programar.

 

Saludos

 

Hola TTquattro, acabo de probar, pero nada no ha sonado la campana, he probado ya ventana por ventana y desde la cerradura manteniendo unos segundos tanto arriba como abajo y no parece que vayan por ahí los tiros, gracias por la aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, abalantxa dijo:

Gracias Ocio, mecánico de servicio audi te refieres? Habrá que conectarlo al vag com? O mediante las teclas de la puerta, pero si no refleja en la factura, algo rapidito ha sido. Saludos

 

 

Si @abalantxa, fue en el concesionario Audi, no sé lo que hicieron, supongo que sería con el Vag-Com, pero no me hagas caso porque no lo vi ni me dijeron, otra cosa hubiese sido si me lo hubiesen cobrado ahí seguro que se reflejaría o yo hubiera preguntado. Debería de ser algo mínimo.

 

Lo que ta ha comentado el compañero @TTquattro es cierto, yo lo leí en el Foro.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

 

Si @abalantxa, fue en el concesionario Audi, no sé lo que hicieron, supongo que sería con el Vag-Com, pero no me hagas caso porque no lo vi ni me dijeron, otra cosa hubiese sido si me lo hubiesen cobrado ahí seguro que se reflejaría o yo hubiera preguntado. Debería de ser algo mínimo.

 

Lo que ta ha comentado el compañero @TTquattro es cierto, yo lo leí en el Foro.

 

 

Salu2.

Gracias Ocio majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.