Jump to content

Fallo avisador parking


Publicaciones recomendadas

Hola. Haber si alguno sabéis que puedo hacer porque no creo que sea un gran problema. Tengo un audi a6 c7 con mmi 3g plus.Desde hace unos días cuando estoy aparcando y tengo un obstáculo delante me doy cuenta que el botón que activa/desactiva el avisador acústico y visual está apagado, es sólo pulsarlo y ya está (la verdad es que tengo el coche hace poco y no se si eso se desactiva al poco tiempo de iniciar la marcha). Tambien he notado que algunas veces (cada vez mas a menudo) cuando meto la marcha atras y se activa la camara trasera al poco tiempo la imagen se congela o se distorsiona y se vuelve a la pantalla por ejemplo del navegador pero el boton y los avisadores acusticos siguen funcionando. Sabéis que puedo mirar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Jorge cc en el momento pones marcha atrás ya la cámara como los avisadores acústicos están en marcha, tanto atrás como delante, yo suelo limpiar de vez en cuando la cámara trasera, es poco y sencillo y siempre está limpia de suciedad, no sé si esto que tú dices puede ir por ahí. No es ‘normal’ que la imagen se congele o distorsione, si es así algo no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ocio. Pero tu sacas la cámara de su hubicacion para limpiarla. Porque si es asi me puedes decir como la sacas para limpiarla yo. De todas maneras es muy raro porque ahora lleva unos dias sin fallar. Existe algun esquema del cableado por donde va para revisar las conexiones.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jorge cc dijo:

Hola ocio. Pero tu sacas la cámara de su hubicacion para limpiarla. Porque si es asi me puedes decir como la sacas para limpiarla yo. De todas maneras es muy raro porque ahora lleva unos dias sin fallar. Existe algun esquema del cableado por donde va para revisar las conexiones.Gracias.


Hola @Jorge cc, no me debo haber explicado bien, no me refiero a sacar la cámara de su sitio, me refiero a limpiar la óptica, que hay veces que se ensucia y no viene mal pasar un paño suave. Lo demás lo desconozco.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.