mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 1 minuto, Placebo dijo: llámame loco pero.....prefiero mas cv,a no ser que poniendo el trofeo en el coche gane más par......que ojo..ojo...... Que va . con el trofeo el coche te gana de 40 a 46 cv solo por ponerlo en el salpicadero. Asegurado.
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 5 minutos, mil_ocho_t dijo: Que va . con el trofeo el coche te gana de 40 a 46 cv solo por ponerlo en el salpicadero. Asegurado. jajajajajajjajajaa va lo intentamos a ver,hace swap también.....nivelaco
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: eso depende de la fuerza con la que te lo tire, jejeje. lo cogeré al vuelo y beberé 1.9 en él
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Bueno, esto como va, hay más incorporaciones?? Aún es temprano como han dicho muchos, pero se hecha en falta a mucho/as asiduos. Este año los premios y el sorteo será mejor que nunca, se ha conseguido unas grandes colaboraciones, como nunca antes se vio en una Quedada... Os lo vais a perder?? Yo no.. ?
Lalo Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: mientras el piso sea solido no hay fallo, la cuestion Lean es no mirar abajo, jejjee. Después de mucha altura, ya no se siente vértigo, se siente falta de oxígeno y aunque no se trate de un barco, eso allá arriba oscila, "non é o Jran Sol", pero se nota. Carlos me organizo y te vienes conmigo a un lugar "de prácticas" y se te pasan todos los males
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 1 hora, mil_ocho_t dijo: Que va . con el trofeo el coche te gana de 40 a 46 cv solo por ponerlo en el salpicadero. Asegurado. El coche CV no se, pero cache si que vas a tener con el pedazo trofeo.. Por cierto, hablando de empanadas, en TvG, están con "la mejor empanada del mundo", muy apropiado para sus distinguidas señorías, a ver si aprendemos algo... ???? Que pintaza tenía la de zamburiñas, y la de xoubas!!! ????
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 1 hora, Placebo dijo: lo cogeré al vuelo y beberé 1.9 en él ahora bebés Diesel ???
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 12 minutos, Lalo dijo: Después de mucha altura, ya no se siente vértigo, se siente falta de oxígeno y aunque no se trate de un barco, eso allá arriba oscila, "non é o Jran Sol", pero se nota. Carlos me organizo y te vienes conmigo a un lugar "de prácticas" y se te pasan todos los males Eso esta hecho Enserio lo digo, cuando quieras, que me gustan esos sitios y sobretodo ver esas cosas. ahora lo de las alturas lo llevo mal, no se porque porque de niño y no tan niño subia por los postes de la luz para coger la pelota.
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 16 minutos, PLOFY dijo: Bueno, esto como va, hay más incorporaciones?? Aún es temprano como han dicho muchos, pero se hecha en falta a mucho/as asiduos. Este año los premios y el sorteo será mejor que nunca, se ha conseguido unas grandes colaboraciones, como nunca antes se vio en una Quedada... Os lo vais a perder?? Yo no.. ? yo tampoco
mil_ocho_t Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 (editado) hace 7 horas, Lalo dijo: Después de mucha altura, ya no se siente vértigo, se siente falta de oxígeno y aunque no se trate de un barco, eso allá arriba oscila, "non é o Jran Sol", pero se nota. Carlos me organizo y te vienes conmigo a un lugar "de prácticas" y se te pasan todos los males Déjate de oxigenos y anótate ya!! Que no te veo en la lista . Yo he estado en la grúa que construía la torre más alta del mundo, ( estábamos en el desierto y allí hacía frío) y también patroneando un velero en medio de una galerna . ESTOY ANOTADO. Aqui estamos entrando en la ría boca norte justo después del temporal: Editado 28 de Junio del 2017 por mil_ocho_t
ciruelo2003 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 hora, mil_ocho_t dijo: Déjate de oxigenos y anótate ya!! Que no te veo en la lista . Yo he estado en la grúa que construía la torre más alta del mundo, ( estábamos en el desierto y allí hacía frío) y también patroneando un velero en medio de una galerna . ESTOY ANOTADO. Aqui estamos entrando en la ría boca norte justo después del temporal: El del anorak naranja es de los mios, va jiñao jajajajajajajajajaja
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 36 minutos, ciruelo2003 dijo: El del anorak naranja es de los mios, va jiñao jajajajajajajajajaja Yo sería el de la izuquierda que se ríe...
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 2 horas, mil_ocho_t dijo: Déjate de oxigenos y anótate ya!! Que no te veo en la lista . Yo he estado en la grúa que construía la torre más alta del mundo, ( estábamos en el desierto y allí hacía frío) y también patroneando un velero en medio de una galerna . ESTOY ANOTADO. Aqui estamos entrando en la ría boca norte justo después del temporal: Ese volante ni el Autounion!
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 9 horas, PLOFY dijo: ahora bebés Diesel ??? de maniobras hemos asado carne con hidraúlico......no creo que un poco de diésel me haga daño......
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 4 minutos, Placebo dijo: de maniobras hemos asado carne con hidraúlico......no creo que un poco de diésel me haga daño...... Rediossss, desde luego eso te destaca como "machote" del año!!!!
Publicaciones recomendadas