Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Placebo dijo:

llámame loco pero.....prefiero mas cv,a no ser que poniendo el trofeo en el coche gane más par......que ojo..ojo......

Que va .

con el trofeo el coche te gana de 40 a 46 cv solo por ponerlo en el salpicadero.

Asegurado. 

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 5 minutos, mil_ocho_t dijo:

Que va .

con el trofeo el coche te gana de 40 a 46 cv solo por ponerlo en el salpicadero.

Asegurado. 

jajajajajajjajajaa va lo intentamos a ver,hace swap también.....nivelaco

Publicado
hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

eso depende de la fuerza con la que te lo tire, jejeje.

lo cogeré al vuelo y beberé 1.9 en él

Publicado

Bueno, esto como va, hay más incorporaciones??

Aún es temprano como han dicho muchos, pero se hecha en falta a mucho/as asiduos.  Este año los premios y el sorteo será mejor que nunca, se ha conseguido unas grandes colaboraciones, como nunca antes se vio en una Quedada...

Os lo vais a perder?? Yo no.. ?

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

mientras el piso sea solido no hay fallo, la cuestion Lean es no mirar abajo, jejjee.

Después de mucha altura, ya no se siente vértigo, se siente falta de oxígeno y aunque no se trate de un barco, eso allá arriba oscila, "non é o Jran Sol", pero se nota. Carlos me organizo y te vienes conmigo a un lugar "de prácticas" y se te pasan todos los males :9_innocent:

Publicado
hace 1 hora, mil_ocho_t dijo:

Que va .

Asegurado. 

El coche CV no se, pero cache si que vas a tener con el pedazo trofeo..

Por cierto, hablando de empanadas, en TvG, están con "la mejor empanada del mundo", muy apropiado para sus distinguidas señorías, a ver si aprendemos algo... ???? Que pintaza tenía la de zamburiñas, y la de xoubas!!! ????

Publicado
hace 1 hora, Placebo dijo:

lo cogeré al vuelo y beberé 1.9 en él

:D:D:D:D ahora bebés Diesel ???

Publicado
hace 12 minutos, Lalo dijo:

Después de mucha altura, ya no se siente vértigo, se siente falta de oxígeno y aunque no se trate de un barco, eso allá arriba oscila, "non é o Jran Sol", pero se nota. Carlos me organizo y te vienes conmigo a un lugar "de prácticas" y se te pasan todos los males :9_innocent:

Eso esta hecho Enserio lo digo, cuando quieras, que me gustan esos sitios y sobretodo ver esas cosas. ahora lo de las alturas lo llevo mal, no se porque porque de niño y no tan niño subia por los postes de la luz para coger la pelota. 

Publicado
hace 16 minutos, PLOFY dijo:

Bueno, esto como va, hay más incorporaciones??

Aún es temprano como han dicho muchos, pero se hecha en falta a mucho/as asiduos.  Este año los premios y el sorteo será mejor que nunca, se ha conseguido unas grandes colaboraciones, como nunca antes se vio en una Quedada...

Os lo vais a perder?? Yo no.. ?

yo tampoco

Publicado (editado)
hace 7 horas, Lalo dijo:

Déjate de oxigenos y anótate ya!! 

Que no te veo en la lista . 

Yo he estado en la grúa que construía la torre más alta del mundo, ( estábamos en el desierto y allí hacía frío) y también patroneando un velero en medio de una galerna . ESTOY ANOTADO.

Aqui estamos entrando en la ría boca norte justo después del temporal: 

IMG_7943.PNG

Editado por mil_ocho_t
Publicado
hace 1 hora, mil_ocho_t dijo:

Yo he estado en la grúa que construía la torre más alta del mundo, ( estábamos en el desierto y allí hacía frío) y también patroneando un velero en medio de una galerna . ESTOY ANOTADO.

IMG_7943.PNG

El del anorak naranja es de los mios, va jiñao jajajajajajajajajaja

Publicado
hace 36 minutos, ciruelo2003 dijo:

El del anorak naranja es de los mios, va jiñao jajajajajajajajajaja

Yo sería el de la izuquierda que se ríe...

Publicado
hace 2 horas, mil_ocho_t dijo:

IMG_7943.PNG

Ese volante ni el Autounion! 

Publicado
hace 9 horas, PLOFY dijo:

:D:D:D:D ahora bebés Diesel ???

de maniobras hemos asado carne con hidraúlico......no creo que un poco de diésel me haga daño......

Publicado
hace 4 minutos, Placebo dijo:

de maniobras hemos asado carne con hidraúlico......no creo que un poco de diésel me haga daño......

Rediossss,  desde luego eso te destaca como "machote" del año!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.