PLOFY Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Lista de Asistentes Plofy Abuelo Some8 Chity Jatdt Santisilver No me extrañaría, que a la noche estuviesemos ya cerca de 20 personas, si no más...
some8 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Ahora, PLOFY dijo: No me extrañaría, que a la noche estuviesemos ya cerca de 20 personas, si no más... Yo apuesto a que pasamos de 20 personas antes de la noche, jajajaja...
some8 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 2 horas, jatdt dijo: Ole ole la gallega desde la kdd de carrion esperando. Tengo que ir si o si, os confirmare a lo que voy, porque los tres dias un poco dificil pero no imposible. Que bien Jatdt, me alegra mucho escuchar eso, por favor no te olvides de traer a Lubina.
some8 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: ni tu tampoco Jajajajaja,.. yo llevo 2 tornillos antirrobo por rueda ,(en mi barrio hay mucho ladrón), pero nadie se atreve con Sonny Crockett
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 25 minutos, some8 dijo: Jajajajaja,.. yo llevo 2 tornillos antirrobo por rueda ,(en mi barrio hay mucho ladrón), pero nadie se atreve con Sonny Crockett eres de los mios entonces.
mil_ocho_t Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Por supuesto anotadame a mí y a Susana . Esta no me la pierdo !!
ca3thi Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Anota a tres más Z3tta, MiniZ y a mi .
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 hora, some8 dijo: Jajajajaja,.. yo llevo 2 tornillos antirrobo por rueda ,(en mi barrio hay mucho ladrón), pero nadie se atreve con Sonny Crockett Eso es porque andas con Ricardo Tubbs y no se anda con chiquitas!!!
antonio1981 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Ehhhh!!! Anota a uno más por ahí, ya confirmaré más asistencias!!!
susopampin Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Pues seguimos sumando, porque tanto Ma... como yo ni de coña nos la perdemos; sería la primera y eso sería imperdonable.
jatdt Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 4 horas, some8 dijo: Que bien Jatdt, me alegra mucho escuchar eso, por favor no te olvides de traer a Lubina. lubinota querras decir.... se ha hecho muy grande
z3tta Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Bueno bueno como avanza esto de rápido!!!! Como ya vi la parienta ya solicito la anotación asique ya estoy tranquilo que tengo la plaza asegurada jaja sin duda pinta muy pero que muy bien ese planning asique nos vemos en menos de lo que canta un gallo!!!!
ciruelo2003 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 6 horas, some8 dijo: Que bien Jatdt, me alegra mucho escuchar eso, por favor no te olvides de traer a Lubina. Eso, trae la lubina esa con forma de cordero, que ya pongo yo las patatitas
susopampin Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 9 horas, jatdt dijo: Ole ole la gallega desde la kdd de carrion esperando. Tengo que ir si o si, os confirmare a lo que voy, porque los tres dias un poco dificil pero no imposible. Hola y bienvenido Jairo a tu primera Gallega (tal como has prometido). Ya que no puedes traerte a lubinota (que nos encantaría y sería la atracción, te lo puedo asegurar). Haznos de embajador y moviliza a los amigos del lechazo para que podamos volver a vernos, en esta ocasión en Galicia y, hacer desde ya, campaña para el próximo año del riquísimo lechazo de Carrión. Seguro que algunos estarán encantados. Nos vemos en poco mas de 1 mes. Un abrazo y nos vamos leyendo.
mil_ocho_t Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 3 horas, susopampin dijo: Hola y bienvenido Jairo a tu primera Gallega (tal como has prometido). Ya que no puedes traerte a lubinota (que nos encantaría y sería la atracción, te lo puedo asegurar). Haznos de embajador y moviliza a los amigos del lechazo para que podamos volver a vernos, en esta ocasión en Galicia y, hacer desde ya, campaña para el próximo año del riquísimo lechazo de Carrión. Seguro que algunos estarán encantados. Nos vemos en poco mas de 1 mes. Un abrazo y nos vamos leyendo. Doy fe que yo ya estoy pensando en el próximo lechazo después de ver y oír todas las bondades del evento !!!
Publicaciones recomendadas