Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 52 minutos, PLOFY dijo:

Yo sería el de la izuquierda que se ríe...

Hay que tenerlos muy gordos para subirse en un velerito de esos, que parece que le das una patada y vuelca, y te comen los "tigurones". Santo dios, sólo de pensarlo ya me he acojonado. Voy a esconderme en un armario o algo así. Hoy voy a tener pesadillas con los "tigurones" :8_laughing:

Publicado
hace 12 minutos, PLOFY dijo:

Rediossss,  desde luego eso te destaca como "machote" del año!!!!

sabía un poco raro ajajjaa aunque con la cerveza ni se nota

Publicado
hace 8 minutos, ciruelo2003 dijo:

jajajajajajajajajajajajajaja

¡Esto ni en Bilbao!

hemos hecho muchas barbaridades,y cosas que aquí no se pueden contar:roll1:

Publicado
hace 3 horas, mil_ocho_t dijo:

Déjate de oxigenos y anótate ya!! 

Que no te veo en la lista . 

Yo he estado en la grúa que construía la torre más alta del mundo, ( estábamos en el desierto y allí hacía frío) y también patroneando un velero en medio de una galerna . ESTOY ANOTADO.

Aqui estamos entrando en la ría boca norte justo después del temporal: 

IMG_7943.PNG

Veo que apuráis para el trofeo, entre Torres del desierto y carne "al oil"???

Yo iré seguro el sábado, a falta de confirmar asistentes. Por lo tanto Sr Carlos,  puede usted incluirme en listas.

Publicado
hace 28 minutos, Lalo dijo:

Veo que apuráis para el trofeo, entre Torres del desierto y carne "al oil"???

Yo iré seguro el sábado, a falta de confirmar asistentes. Por lo tanto Sr Carlos,  puede usted incluirme en listas.

GENIAL !!

Yo no participo en el torneo . Ya desistí al principio .

Al igual que el amigo @Placebo , hay cosas que no puedo escribir aquí y solo puedo contar . ?

Te mando un mp con los datos .

Publicado
hace 10 minutos, mil_ocho_t dijo:

GENIAL !!

Yo no participo en el torneo . Ya desistí al principio .

Al igual que el amigo @Placebo , hay cosas que no puedo escribir aquí y solo puedo contar . ?

Te mando un mp con los datos .

Secreto de sumario

Publicado (editado)

El viernes 30 (ésta semana) se formará un jurado para proponer la entrega prematura del Trofeo MUY MACHO 2017 por causas excepcionales.

La ventaja acumulada por el "asador donostiarra" no sería recortable por nadie si él decide venir a la quedada gallega desde Albacete, y hasta puede que le toque hacerlo en solitario.

Tendrá que beber él sólo sus cervezas y las de su chica. Un drama para cualquiera.

El viernes, el jurado decidirá si procede concederle el premio. En ese caso, habrá un plazo de alegaciones para los demás participantes.

Todo ello se irá publicando en el hilo del PRC Pontevedra y sería entregado con todos los honores en ésta maravillosa quedada gallega.

La decisión es ajena a mí, lo cual es lógico porque si no, me daría el trofeo a mí misma, que a hombre, señoritas, me ganáis pocos.

Para cualquier duda, aclaración o lo que sea, aquí estoy :)

Editado por ciruelo2003
Publicado
hace 1 hora, ciruelo2003 dijo:

Hay que tenerlos muy gordos para subirse en un velerito de esos, que parece que le das una patada y vuelca, y te comen los "tigurones". Santo dios, sólo de pensarlo ya me he acojonado. Voy a esconderme en un armario o algo así. Hoy voy a tener pesadillas con los "tigurones" :8_laughing:

Yo en esos casos no tengo problema,  ha pasado por varias con bastante vaiven  y nunca me mareo...      lo que si es de muy macho, es estar en un barquito de unos 15-20metros faenando en Gran Sol con olas de mas de 5metros y con el barco bailando una jota sobre las olas!!! 

Viendo "Pesca Radical"  en Discovery, se te caen los ojos viendo como esos tipos aguantan de pie en esos barcos y con ese tiempo en el mar de Bering, alucinante!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.