Lalo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Yo en esos casos no tengo problema, ha pasado por varias con bastante vaiven y nunca me mareo... lo que si es de muy macho, es estar en un barquito de unos 15-20metros faenando en Gran Sol con olas de mas de 5metros y con el barco bailando una jota sobre las olas!!! Viendo "Pesca Radical" en Discovery, se te caen los ojos viendo como esos tipos aguantan de pie en esos barcos y con ese tiempo en el mar de Bering, alucinante!! No es necesario verlo en pesca radical, por gracia o desgracia a mi familia le toca vivirlo por esos lares como pan de cada día ?, lo mismo Korg está al tanto, yo he vivido una o**** de mar que arrancó las puertas del puente y el agua llegó a la sala de máquinas, una fiesta ...
ciruelo2003 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 11 minutos, PLOFY dijo: Yo en esos casos no tengo problema, ha pasado por varias con bastante vaiven y nunca me mareo... lo que si es de muy macho, es estar en un barquito de unos 15-20metros faenando en Gran Sol con olas de mas de 5metros y con el barco bailando una jota sobre las olas!!! Viendo "Pesca Radical" en Discovery, se te caen los ojos viendo como esos tipos aguantan de pie en esos barcos y con ese tiempo en el mar de Bering, alucinante!! Por vuestra culpa hoy voy a soñar con cosas chungas de barcos. ¿Y pretendéis que suba en uno? ¡JA!
mil_ocho_t Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 minuto, Lalo dijo: No es necesario verlo en pesca radical, por gracia o desgracia a mi familia le toca vivirlo por esos lares como pan de cada día ?, lo mismo Korg está al tanto, yo he vivido una o**** de mar que arrancó las puertas del puente y el agua llegó a la sala de máquinas, una fiesta ... Ese día que os pongo , solo íbamos con el tormentín con bordos seguidos , porque entre olas la nave se iba a la deriva , el muro de agua impedía que llegara gobierno al trapo y el motor no daba más , líneas de vida y en una escorada que si no lleváramos línea de vida Nos íbamos al agua , porque la cruceta de la mayor tocó el agua , olas de 4 metros. A punto estuvimos de llamar a salvamento . Se hizo cierto el dicho que la nave aguanta más que el patrón .
Lalo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 23 minutos, mil_ocho_t dijo: Ese día que os pongo , solo íbamos con el tormentín con bordos seguidos , porque entre olas la nave se iba a la deriva , el muro de agua impedía que llegara gobierno al trapo y el motor no daba más , líneas de vida y en una escorada que si no lleváramos línea de vida Nos íbamos al agua , porque la cruceta de la mayor tocó el agua , olas de 4 metros. A punto estuvimos de llamar a salvamento . Se hizo cierto el dicho que la nave aguanta más que el patrón . Como bien dice mi padre, "o mar para os peixes" ??
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Este viernes, recodar darle un toque al resto de perreceros que le vayan dando un vistazo a la Quedada, que igual con tanto juasap, aún andan despistad@s... incluso se puede nombrar en el resumen!!!
ciruelo2003 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Pesadilla para hoy a la noche: Voy a la quedada gallega. Subo en un barco con éste atajo de gafes. Se hunde. Me muero. Malditas setas. Después de esto NI DE COÑA me acerco a un cacharro que flota. Y encima tengo que usar un diccionario para entender la mitad de las palabras que dijo @mil_ocho_t
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 25 minutos, ciruelo2003 dijo: Pesadilla para hoy a la noche: Voy a la quedada gallega. Subo en un barco con éste atajo de gafes. Se hunde. Me muero. Malditas setas. Después de esto NI DE COÑA me acerco a un cacharro que flota. Y encima tengo que usar un diccionario para entender la mitad de las palabras que dijo @mil_ocho_t Si claro, tu haz como Rose en Titanic, agarrate a algo que flote y que no suba ni cristo... luego la corriente ya te acerca a la playa!! Lo del "abogado" Marcos, te entiendo, yo estoy para cortarme las venas...
mil_ocho_t Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 19 minutos, PLOFY dijo: Si claro, tu haz como Rose en Titanic, agarrate a algo que flote y que no suba ni cristo... luego la corriente ya te acerca a la playa!! Lo del "abogado" Marcos, te entiendo, yo estoy para cortarme las venas... Podéis preguntar a @z3tta que lo busque en su diccionario . ?
ciruelo2003 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 31 minutos, mil_ocho_t dijo: Podéis preguntar a @z3tta que lo busque en su diccionario . ? ¡Hasta el diccionario de @z3tta va a venir a la quedada gallega! Y le guardaremos un sitio en la mesa de las birras
ciruelo2003 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 54 minutos, PLOFY dijo: Si claro, tu haz como Rose en Titanic, agarrate a algo que flote y que no suba ni cristo... luego la corriente ya te acerca a la playa!! Lo del "abogado" Marcos, te entiendo, yo estoy para cortarme las venas... Gracias. Me siento mucho mejor con éste ejemplo maravilloso. Dormiré abrazada a una tabla ????
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: Gracias. Me siento mucho mejor con éste ejemplo maravilloso. Dormiré abrazada a una tabla ???? Además hay arroaces que siguiendo la costumbre de su especie, son muy sociables y te salvarían de ahogarte..
mil_ocho_t Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 16 minutos, PLOFY dijo: Además hay arroaces que siguiendo la costumbre de su especie, son muy sociables y te salvarían de ahogarte.. Tambien los hay entrenados por la armada que sirven para asesinar.
ciruelo2003 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 6 minutos, mil_ocho_t dijo: Tambien los hay entrenados por la armada que sirven para asesinar. ¿No podéis llamarle delfines, "caballas gigantes" o "peces" como todo el mundo?
susopampin Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 16 horas, Lalo dijo: Después de mucha altura, ya no se siente vértigo, se siente falta de oxígeno y aunque no se trate de un barco, eso allá arriba oscila, "non é o Jran Sol", pero se nota. Carlos me organizo y te vienes conmigo a un lugar "de prácticas" y se te pasan todos los males Lalo, muy mal le quieres a Carlos.
susopampin Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 9 horas, mil_ocho_t dijo: Déjate de oxigenos y anótate ya!! Que no te veo en la lista . Yo he estado en la grúa que construía la torre más alta del mundo, ( estábamos en el desierto y allí hacía frío) y también patroneando un velero en medio de una galerna . ESTOY ANOTADO. Aqui estamos entrando en la ría boca norte justo después del temporal: Éste me parece conocido.
Publicaciones recomendadas