Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, PLOFY dijo:

Yo en esos casos no tengo problema,  ha pasado por varias con bastante vaiven  y nunca me mareo...      lo que si es de muy macho, es estar en un barquito de unos 15-20metros faenando en Gran Sol con olas de mas de 5metros y con el barco bailando una jota sobre las olas!!! 

Viendo "Pesca Radical"  en Discovery, se te caen los ojos viendo como esos tipos aguantan de pie en esos barcos y con ese tiempo en el mar de Bering, alucinante!!

No es necesario verlo en pesca radical, por gracia o desgracia a mi familia le toca vivirlo por esos lares como pan de cada día ?, lo mismo Korg está al tanto, yo he vivido una o**** de mar que arrancó las puertas del puente y el agua llegó a la sala de máquinas, una fiesta ...

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 11 minutos, PLOFY dijo:

Yo en esos casos no tengo problema,  ha pasado por varias con bastante vaiven  y nunca me mareo...      lo que si es de muy macho, es estar en un barquito de unos 15-20metros faenando en Gran Sol con olas de mas de 5metros y con el barco bailando una jota sobre las olas!!! 

Viendo "Pesca Radical"  en Discovery, se te caen los ojos viendo como esos tipos aguantan de pie en esos barcos y con ese tiempo en el mar de Bering, alucinante!!

Por vuestra culpa hoy voy a soñar con cosas chungas de barcos.

¿Y pretendéis que suba en uno? 

¡JA!

Publicado
hace 1 minuto, Lalo dijo:

No es necesario verlo en pesca radical, por gracia o desgracia a mi familia le toca vivirlo por esos lares como pan de cada día ?, lo mismo Korg está al tanto, yo he vivido una o**** de mar que arrancó las puertas del puente y el agua llegó a la sala de máquinas, una fiesta ...

Ese día que os pongo , solo íbamos con el tormentín con bordos seguidos , porque entre olas la nave se iba a la deriva , el muro de agua impedía que llegara gobierno al trapo y el motor no daba más , líneas de vida y en una escorada que si no lleváramos línea de vida Nos íbamos al agua , porque la cruceta de la mayor tocó el agua , olas de 4 metros.

A punto estuvimos de llamar a salvamento .

Se hizo cierto el dicho que la nave aguanta más que el patrón .

Publicado
hace 23 minutos, mil_ocho_t dijo:

Ese día que os pongo , solo íbamos con el tormentín con bordos seguidos , porque entre olas la nave se iba a la deriva , el muro de agua impedía que llegara gobierno al trapo y el motor no daba más , líneas de vida y en una escorada que si no lleváramos línea de vida Nos íbamos al agua , porque la cruceta de la mayor tocó el agua , olas de 4 metros.

A punto estuvimos de llamar a salvamento .

Se hizo cierto el dicho que la nave aguanta más que el patrón .

Como bien dice mi padre, "o mar para os peixes" ??

Publicado

Este viernes, recodar darle un toque al resto de perreceros que le vayan dando un vistazo a la Quedada, que igual con tanto juasap,   aún andan despistad@s...    incluso se puede nombrar en el resumen!!! :laugh::laugh::laugh:

Publicado

Pesadilla para hoy a la noche: Voy a la quedada gallega. Subo en un barco con éste atajo de gafes. Se hunde. Me muero. Malditas setas.

Después de esto NI DE COÑA me acerco a un cacharro que flota.

Y encima tengo que usar un diccionario para entender la mitad de las palabras que dijo @mil_ocho_t

:(

Publicado
hace 25 minutos, ciruelo2003 dijo:

Pesadilla para hoy a la noche: Voy a la quedada gallega. Subo en un barco con éste atajo de gafes. Se hunde. Me muero. Malditas setas.

Después de esto NI DE COÑA me acerco a un cacharro que flota.

Y encima tengo que usar un diccionario para entender la mitad de las palabras que dijo @mil_ocho_t

:(

Si claro,  tu  haz como Rose en Titanic, agarrate a algo que flote y que no suba ni cristo...   luego la corriente ya te acerca a la playa!!

Lo del "abogado" Marcos, te entiendo, yo estoy para cortarme las venas...

Publicado
hace 19 minutos, PLOFY dijo:

Si claro,  tu  haz como Rose en Titanic, agarrate a algo que flote y que no suba ni cristo...   luego la corriente ya te acerca a la playa!!

Podéis preguntar a @z3tta que lo busque en su diccionario . 

?

Publicado
hace 54 minutos, PLOFY dijo:

Gracias. Me siento mucho mejor con éste ejemplo maravilloso. Dormiré abrazada a una tabla ????

Publicado
hace 1 hora, ciruelo2003 dijo:

Gracias. Me siento mucho mejor con éste ejemplo maravilloso. Dormiré abrazada a una tabla ????

Además hay  arroaces que siguiendo la costumbre de su especie, son muy sociables y  te salvarían de ahogarte..

Publicado
hace 16 minutos, PLOFY dijo:

Además hay  arroaces que siguiendo la costumbre de su especie, son muy sociables y  te salvarían de ahogarte..

Tambien los hay entrenados por la armada que sirven para asesinar. 

Publicado
hace 16 horas, Lalo dijo:

Después de mucha altura, ya no se siente vértigo, se siente falta de oxígeno y aunque no se trate de un barco, eso allá arriba oscila, "non é o Jran Sol", pero se nota. Carlos me organizo y te vienes conmigo a un lugar "de prácticas" y se te pasan todos los males :9_innocent:

Lalo, muy mal le quieres a Carlos:fisch::roll1:

Publicado
hace 9 horas, mil_ocho_t dijo:

Déjate de oxigenos y anótate ya!! 

Que no te veo en la lista . 

Yo he estado en la grúa que construía la torre más alta del mundo, ( estábamos en el desierto y allí hacía frío) y también patroneando un velero en medio de una galerna . ESTOY ANOTADO.

Aqui estamos entrando en la ría boca norte justo después del temporal: 

IMG_7943.PNG

Éste me parece conocido.

Sin título.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.