mil_ocho_t Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 7 horas, martinmg dijo: Wenaaaas Bueno, que planazo para esta Gallega. Con las ganas que le tenía yo a la isla de San Simón. Llevo muuuucho tiempo queriendo visitarla. Pues qué mejor ocasión que en la buena compañía de los PRCeros. Capitán, vaya apuntando a 2 grumetes para esta singladura: - martinmg - Pati Y si no nos vemos antes (que es por no poder, no por no querer) nos vemos en la GALLEGA Oleeeeeeee !!!! que buena noticia !!
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 8 horas, martinmg dijo: Wenaaaas Bueno, que planazo para esta Gallega. Con las ganas que le tenía yo a la isla de San Simón. Llevo muuuucho tiempo queriendo visitarla. Pues qué mejor ocasión que en la buena compañía de los PRCeros. Capitán, vaya apuntando a 2 grumetes para esta singladura: - martinmg - Pati Y si no nos vemos antes (que es por no poder, no por no querer) nos vemos en la GALLEGA Genial Chicos!!! Hay que aprovechar todas estas oportunidades.
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 11 horas, Korg83 dijo: Quiero adelantaros una gran noticia! Un buen amigo nuestro que está al otro lado del charco estará con nosotros en esta QDD. Pero hasta ahí puedo leer... Ahora que sea el el que se pronuncie. Jejeje desde luego hasta que no lo escriba no lo anoto, jejejeje Santisilver creo que te superaran en distancia, yo me daba un rodeo mas xD
PLOFY Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: desde luego hasta que no lo escriba no lo anoto, jejejeje Santisilver creo que te superaran en distancia, yo me daba un rodeo mas xD Y tanto, como diría el amigo Jose María.. como no venga por el Polo!!!
susopampin Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 21 horas, Samu lopez dijo: Estupenda Kdd, un pana me pille tan lejos. Desearos que lo paseis en grande y vaya rodado todo. Tambien mi reconocimiento por la entrega y esfuerzo a los organizadores. Un abrazo!! Hola Samu. Sería un placer el contar contigo o con algunos mas de vuestro PRC en esta Gallega, ya que nunca tuvimos la oportunidad de que compartiéramos ninguna en estas tierras. Decirte, que esos kilómetros no son tantos, para lo que puedes disfrutar y la compañía de la que estarás rodeado (pregunta a los que han estado en anteriores y ya verás). En cualquier caso, gracias por pasarte por aquí; ya sabes que invitado estás, solo falta que te decidas y puedas. Si vienes acompañado, las horas y kilómetros son inapreciables; eso sí, si es en buena compañía, si no es un tostón. Un cordial saludo y a ver si nos vemos a finales de julio.
susopampin Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 15 horas, NaxoSJ dijo: Parece una muy buena quedada. Una pena que no pueda asistir.... Espero que lo paséis muy bien!!!! Saludos Hola NaxoSJ. Si tienes la mas mínima oportunidad de acercarte, no lo dudes, porque vivirás algo que nunca antes has vivido en ninguna otra quedada (los comentarios de las 15 anteriores lo avalan); cada año somos muchos más y no hay ninguna otra que reúna tanta gente participando en las cenas y comidas. Comentarte que León está al lado y son pocos kilómetros para lo que vas a disfrutar. En anteriores, vinieron compañeros de Lérida, Barcelona e incluso de Cádiz, por lo tanto, ya ves que comparado con ellos no es nada. Bueno, en tu decisión queda (siempre que puedas, claro), pero si puedes, no lo dudes, porque si no te arrepentirás cuando veas lo vivido. Un cordial saludo y a ver si nos vemos a finales de julio.
susopampin Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 11 horas, martinmg dijo: Wenaaaas Bueno, que planazo para esta Gallega. Con las ganas que le tenía yo a la isla de San Simón. Llevo muuuucho tiempo queriendo visitarla. Pues qué mejor ocasión que en la buena compañía de los PRCeros. Capitán, vaya apuntando a 2 grumetes para esta singladura: - martinmg - Pati Y si no nos vemos antes (que es por no poder, no por no querer) nos vemos en la GALLEGA Martín, lo mismo me pasaba a mi con la Isla de San Simón; ASI que mejor imposible. Nos vemos cuando sea, pero como mínimo en la Gallega.
PLOFY Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 3 horas, susopampin dijo: Hola NaxoSJ. Si tienes la mas mínima oportunidad de acercarte, no lo dudes, porque vivirás algo que nunca antes has vivido en ninguna otra quedada (los comentarios de las 15 anteriores lo avalan); cada año somos muchos más y no hay ninguna otra que reúna tanta gente participando en las cenas y comidas. Comentarte que León está al lado y son pocos kilómetros para lo que vas a disfrutar. En anteriores, vinieron compañeros de Lérida, Barcelona e incluso de Cádiz, por lo tanto, ya ves que comparado con ellos no es nada. Bueno, en tu decisión queda (siempre que puedas, claro), pero si puedes, no lo dudes, porque si no te arrepentirás cuando veas lo vivido. Un cordial saludo y a ver si nos vemos a finales de julio. León esta a unas escasos 2 horas de aqui... Ojalá a nosotros siempre fueran 2-3horas de viaje a la mayoría de quedadas y eventos, no nos perderiamos una!!, pero bueno, esto es todo cuestión de prioridades y a veces lo que manda no son las ganas, si no las circunstancias o el deber. . . A ver si al final te animas NaxoSJ Un saludo
pirata57 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Apuntar a los Piratas...
Yow_A3 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 12 horas, pirata57 dijo: Apuntar a los Piratas... Aleluuuyaaaa!! No podeis faltar!!!???????????????
PLOFY Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 14 horas, pirata57 dijo: Apuntar a los Piratas... Ya tardaba uno de los organizadores.... ?????????
susopampin Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 14 horas, pirata57 dijo: Apuntar a los Piratas... Unos de los organizadores, no podían faltar. Ya estamos a las puertas.
santisilver Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 En 30/6/2017 a las 8:57, Carlisu84 dijo: desde luego hasta que no lo escriba no lo anoto, jejejeje Santisilver creo que te superaran en distancia, yo me daba un rodeo mas xD Sino trae le coche consigo no vale, jajja
mil_ocho_t Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 19 horas, pirata57 dijo: Apuntar a los Piratas... No ers sin tiempo !!!!
jatdt Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 5 horas, santisilver dijo: Sino trae le coche consigo no vale, jajja Q ganas de ver ese sedan, haremos una comparativa q seremos los únicos. @NaxoSj yo voy dease mas lejos si no quieres hacer el viaje solo....
Publicaciones recomendadas