Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

BUeno, os confirmo que Hotel no necesitaré, por lo que dependo ahora de quien me acompaña a cenar y/o comer, por lo que, con vuestra infinita paciencia, os confirmaré cuando lo sepa, pero al no necesitar hotel, me relajo un poco.... más:p:fisch:

Publicado
hace 4 minutos, abuelo dijo:

BUeno, os confirmo que Hotel no necesitaré, por lo que dependo ahora de quien me acompaña a cenar y/o comer, por lo que, con vuestra infinita paciencia, os confirmaré cuando lo sepa, pero al no necesitar hotel, me relajo un poco.... más:p:fisch:

Perfecto!!

En cuanto lo sepas cubres el formulario del mp que te envié y ya te mandamos el coste de las actividades que escoges para que realices el ingreso y se reserve la plaza/s.

?

Publicado
hace 7 horas, abuelo dijo:

Hombreeee... coincidiremos nuevamente Sr. Abuelo!!!

Saludos

Publicado
hace 15 minutos, jatdt dijo:

Hola

para viernes noche, llegaré sobre la 1.00 o asi, donde hay que apuntarse? y que hotel queda mas cerca del ultimo bar? por lo de llegar agatas......

Ya has enviado el formulario y te hemos mandado un mensaje con el importe a ingresar.

El hotel , no hay fallo , es el Santo Apóstol, el mismo que está en la primera página del hilo de la quedada. 

Publicado
hace 35 minutos, jatdt dijo:

Hola

para viernes noche, llegaré sobre la 1.00 o asi, donde hay que apuntarse? y que hotel queda mas cerca del ultimo bar? por lo de llegar agatas......

En el mismo hotel que te indica Marcos, ASi solo tendras que subir las escaleras a gatas, jejejje.

Publicado
En 7/2/2017 a las 9:21, Kakahuete dijo:

Yo también tengo reserva confirmada en el Apostolo, a ver si los compis del club Q van definiendo asistencia.

Br

Biieennn!!! Ooleee!! Josean!!!!??????Ya sabes que tanto tu como los Qs es un placer teneros entre nosotr@s¡!!

Publicado
En 7/3/2017 a las 14:11, Placebo dijo:

yo al final,no se si iré:frusty:,problemente no porque al final me he quedado solo,y yo solo es un palizon gordo.....espero veros en el nacional.....

estoy de una mala hostia.....:1315_thumbsdown_tone1:

Ánimo Iván!!! Veeeeenteeeee!!!

Que es eso para ti...??? Que eres un sargento del escuadrón tengo EGGS para dar y regalar!! ..jajajaajajajjajajajajajajja...

Haz honor a tu insigniaaaaaa!!! Jajajajaj...

ÁNIMO!!!

Publicado
En 7/3/2017 a las 18:23, santisilver dijo:

Vaya peligro de mesa. Y yo sin hotel!

Espero que aun no estés sin el..............ANIMO!!

Nos hace mucha ilusión que rompas la barrera de la península y que te vengas a estar unos dias con nosotr@s!!!

Vaaaaamoooosss!!!!!

Publicado
En 7/3/2017 a las 18:33, ciruelo2003 dijo:

Es la mesa de la Jet Set. Vamos a ser envidia de la quedada ????

Jet ...lo que se dice jet... seguro...mas de un@no se yo si tocará tierra.....????

Publicado
hace 18 horas, abuelo dijo:

????????????aquí te esperamos¡!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.