mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 14 horas, santisilver dijo: Vaya peligro de mesa. Y yo sin hotel! MP enviado!!
abuelo Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 BUeno, os confirmo que Hotel no necesitaré, por lo que dependo ahora de quien me acompaña a cenar y/o comer, por lo que, con vuestra infinita paciencia, os confirmaré cuando lo sepa, pero al no necesitar hotel, me relajo un poco.... más
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 4 minutos, abuelo dijo: BUeno, os confirmo que Hotel no necesitaré, por lo que dependo ahora de quien me acompaña a cenar y/o comer, por lo que, con vuestra infinita paciencia, os confirmaré cuando lo sepa, pero al no necesitar hotel, me relajo un poco.... más Perfecto!! En cuanto lo sepas cubres el formulario del mp que te envié y ya te mandamos el coste de las actividades que escoges para que realices el ingreso y se reserve la plaza/s. ?
Kakahuete Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 7 horas, abuelo dijo: BUeno, os confirmo que Hotel no necesitaré, por lo que dependo ahora de quien me acompaña a cenar y/o comer, por lo que, con vuestra infinita paciencia, os confirmaré cuando lo sepa, pero al no necesitar hotel, me relajo un poco.... más Hombreeee... coincidiremos nuevamente Sr. Abuelo!!! Saludos
jatdt Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Hola para viernes noche, llegaré sobre la 1.00 o asi, donde hay que apuntarse? y que hotel queda mas cerca del ultimo bar? por lo de llegar agatas......
z3tta Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) @jatdt prepararemos un carrito para esos casos jajab Editado 4 de Julio del 2017 por z3tta
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 15 minutos, jatdt dijo: Hola para viernes noche, llegaré sobre la 1.00 o asi, donde hay que apuntarse? y que hotel queda mas cerca del ultimo bar? por lo de llegar agatas...... Ya has enviado el formulario y te hemos mandado un mensaje con el importe a ingresar. El hotel , no hay fallo , es el Santo Apóstol, el mismo que está en la primera página del hilo de la quedada.
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 35 minutos, jatdt dijo: Hola para viernes noche, llegaré sobre la 1.00 o asi, donde hay que apuntarse? y que hotel queda mas cerca del ultimo bar? por lo de llegar agatas...... En el mismo hotel que te indica Marcos, ASi solo tendras que subir las escaleras a gatas, jejejje.
jatdt Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 38 minutos, z3tta dijo: @jatdt prepararemos un carrito para esos casos jajab ve o q estáis preparados...
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 7/2/2017 a las 9:21, Kakahuete dijo: Yo también tengo reserva confirmada en el Apostolo, a ver si los compis del club Q van definiendo asistencia. Br Biieennn!!! Ooleee!! Josean!!!!??????Ya sabes que tanto tu como los Qs es un placer teneros entre nosotr@s¡!!
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 7/2/2017 a las 23:27, Adolfo mg dijo: Muy Buenas PRC@s a mi tambien me apuntais. Biieennn Adolfooooooo!!! ?????
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 7/3/2017 a las 14:11, Placebo dijo: yo al final,no se si iré,problemente no porque al final me he quedado solo,y yo solo es un palizon gordo.....espero veros en el nacional..... estoy de una mala hostia..... Ánimo Iván!!! Veeeeenteeeee!!! Que es eso para ti...??? Que eres un sargento del escuadrón tengo EGGS para dar y regalar!! ..jajajaajajajjajajajajajajja... Haz honor a tu insigniaaaaaa!!! Jajajajaj... ÁNIMO!!!
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 7/3/2017 a las 18:23, santisilver dijo: Vaya peligro de mesa. Y yo sin hotel! Espero que aun no estés sin el..............ANIMO!! Nos hace mucha ilusión que rompas la barrera de la península y que te vengas a estar unos dias con nosotr@s!!! Vaaaaamoooosss!!!!!
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 7/3/2017 a las 18:33, ciruelo2003 dijo: Es la mesa de la Jet Set. Vamos a ser envidia de la quedada ???? Jet ...lo que se dice jet... seguro...mas de un@no se yo si tocará tierra.....????
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 18 horas, abuelo dijo: BUeno, os confirmo que Hotel no necesitaré, por lo que dependo ahora de quien me acompaña a cenar y/o comer, por lo que, con vuestra infinita paciencia, os confirmaré cuando lo sepa, pero al no necesitar hotel, me relajo un poco.... más ????????????aquí te esperamos¡!!
Publicaciones recomendadas