Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 10 horas, Kakahuete dijo: Debo decir que si repiten año tras año, es única y exclusivamente porque se les trata como si de la familia fueren. El mérito es de todos y cada uno de los participantes en tan magníficas organizaciones. Desde el 2012 en nuestro caso y 2013 en muchos otros. Con ganas de veros....abrazos El sentimiento es mutuo y darte las gracias como siempre por ser nuestra voz entre los tuyos.
PLOFY Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Me cachis en diez, un par de días en vela y esto ya empieza a correr.... Me alegra ver que much@s amig@s empiezan a anotarse y la lista sigue subiendo!!! Un saludo a tod@s ???
PLOFY Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Por cierto, no me puedo resistir...
BRICITO Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Contad con dos mas para todo, como siempre deseando que llegue y volver a veros. Este año no se si iremos de paquete o con Q nuevo, pero... alli estaremos.
mil_ocho_t Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 18 minutos, BRICITO dijo: Contad con dos mas para todo, como siempre deseando que llegue y volver a veros. Este año no se si iremos de paquete o con Q nuevo, pero... alli estaremos. Que buena noticia !!! Tienes un MP.
mil_ocho_t Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 14 horas, ANGELRAIN dijo: hola, ya he reservado el hotel. Apuntar 2 más para todoooooo @ANGELRAIN tienes un MP!!
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 2 horas, BRICITO dijo: Contad con dos mas para todo, como siempre deseando que llegue y volver a veros. Este año no se si iremos de paquete o con Q nuevo, pero... alli estaremos. Tanto con Q nuevo o sin el es una Estupenda noticia!! Ya queda menos!!
Yow_A3 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 3 horas, BRICITO dijo: Contad con dos mas para todo, como siempre deseando que llegue y volver a veros. Este año no se si iremos de paquete o con Q nuevo, pero... alli estaremos. Oooleee!! Que alegría contar con vosotr@s una vez más dispuestos a pasarlo de cine!!! ?????????????? Allá nos vemos!! Un Abrazooooooo.
santisilver Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Bueno, viendo que la mesa de solteros nocturnos esta creciendo a un ritmo mas rapido de lo esperado... Voy a reservar noche de hotel para esa noche jajaja. Eso si, hay que saber donde sigue la fiesta despues de la cena XD
ciruelo2003 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 46 minutos, santisilver dijo: Bueno, viendo que la mesa de solteros nocturnos esta creciendo a un ritmo mas rapido de lo esperado... Voy a reservar noche de hotel para esa noche jajaja. Eso si, hay que saber donde sigue la fiesta despues de la cena XD En la mesa de las birras sabes cuándo te sientas, no cuando te levantas jajajajaja
susopampin Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 6 horas, BRICITO dijo: Contad con dos mas para todo, como siempre deseando que llegue y volver a veros. Este año no se si iremos de paquete o con Q nuevo, pero... alli estaremos. Excelente noticia BRICITO. Es un placer y honor contar con vuestra compañía (ya ya van varias Gallegas), en las que contamos con vuestra presencia y compañía. Nos vemos en unos días.
susopampin Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 52 minutos, santisilver dijo: Bueno, viendo que la mesa de solteros nocturnos esta creciendo a un ritmo mas rapido de lo esperado... Voy a reservar noche de hotel para esa noche jajaja. Eso si, hay que saber donde sigue la fiesta despues de la cena XD Yo no lo se, pero si está buena noche, me imagino que algun@s en la playa para clarear un poco.
Jorgeq5 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Apuntarme a mi Señora y a mí esta será la tercera que acudo aver si cuadro todo para ir. Algunos ya me conoceis
mil_ocho_t Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 7 minutos, Jorgeq5 dijo: Apuntarme a mi Señora y a mí esta será la tercera que acudo aver si cuadro todo para ir. Algunos ya me conoceis Que bien!! Tienes un MP con el enlace al formulario para apuntarte a las actividades!!
susopampin Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 1 hora, Jorgeq5 dijo: Apuntarme a mi Señora y a mí esta será la tercera que acudo aver si cuadro todo para ir. Algunos ya me conoceis Pues claro que si Jorge, ya nos conocemos de años anteriores. Bienvenido a esta ya vuestra casa. Nos vemos en unos días.
Publicaciones recomendadas