Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 41 minutos, A8_D2 dijo:

Buenas gente uno que se pasa para decir que no, no me es posible ir ya que es fiesta obligada en mi zona y me crujen si no voy, una pena pero mas adelante surgirá la ocasión

No te preocupes Enrique, como ya te puse en el PRC, aqui nos va la fiesta mas que a Pocholo, y cuando acabemos esa, estaremos pensando en la siguiente...  por eso no te preocupes, que haberá mas eventos a parte de los días de PRC!!!

Hasta la proxima

Publicado
hace 1 hora, A8_D2 dijo:

Buenas gente uno que se pasa para decir que no, no me es posible ir ya que es fiesta obligada en mi zona y me crujen si no voy, una pena pero mas adelante surgirá la ocasión

Una lastima, haber si podemos coincidir en otras ocasiones

un saludo.

Publicado
hace 2 horas, ciruelo2003 dijo:

Chavales, si va a haber normas de etiqueta avisadme, que yo me adapto a lo que sea necesario :)

No comiences a liarla que nos conocemos:4_joy::4_joy:

Publicado
hace 52 minutos, some8 dijo:

Buenos días gente, Ropa Hawaiana era lo suyo,jajajaa...  buena idea PLOFY, nos vemos el próximo viernes. :thumbsup:

Yo es que con tanto lagharto y chanqletas, me vine arriba, y ya lo estoy viendo,  todos arregladitos, y la mesa o rincón VIP Birras con las colchonetas y ropa hawaiana dando la nota!!!   es muy del Surfing de Lerez (vease el estilasoo que se marcan mis colegas Angel y Gama, que no son pareja aunque lo parezcan..)

5765a74d1f-20160618-diegotorrado-surfing-the-lerez-42.jpg

Publicado
hace 24 minutos, ciruelo2003 dijo:

Siempre yo :fisch:

jajajaja

¡VIP VIP!

VIP VIP, vip naranja escribe fino, vip  cristal escribe normal...  VIP VIP, VIP VIP VIP!!!

Publicado

Hola amigos

Veo que la habeis vuelto a liar. Ole por vosotros una vez más. Me gustaría veros y poder hacer visita isla y museo ...

Por cierto por qué no os encuentro en tapatalk ?? Gracias !!

Publicado
hace 30 minutos, DAVIS-VAG dijo:

Hola amigos

Veo que la habeis vuelto a liar. Ole por vosotros una vez más. Me gustaría veros y poder hacer visita isla y museo ...

Por cierto por qué no os encuentro en tapatalk ?? Gracias !!

Buenas David, 

pues que hace unos meses, la Junta decidio prescindir de Tapatalk, por diversos motivos, que igual @mil_ocho_t  quiere explicarte mas detalladamente :):):):)  y ahora se accede directamente por enlace del navegador.  Proximamente sacaran una aplicación propia similar..

No veas lo que le gustaría a muchos, que pudierais asistir a esta Quedada, por lo menos veros que ya hace que no coincidimos.

Un saludo y un besiño a Ana

Publicado

Qué alegría el leerte David.:drooling::clap:

A ver si te envían el formulario y ASI vienes a lo que quieras o prefieras.:thumbsup:

Nos vemos en unos días.

Un abrazo.:hi:

Pd. A ver si puedes traerte a Ana, que les daríais una muy buena alegría a las chicas.

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Yo es que con tanto lagharto y chanqletas, me vine arriba, y ya lo estoy viendo,  todos arregladitos, y la mesa o rincón VIP Birras con las colchonetas y ropa hawaiana dando la nota!!!   es muy del Surfing de Lerez (vease el estilasoo que se marcan mis colegas Angel y Gama, que no son pareja aunque lo parezcan..)

Me niego a compartir mesa, espacio vital y hasta planeta con barbudos con camisas de flores jajajajajajajajaja

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

VIP VIP, vip naranja escribe fino, vip  cristal escribe normal...  VIP VIP, VIP VIP VIP!!!

La mesa de las birras es un lugar serio (FUCKING SERIOUS) jajajaja

Que yo sea una pendeja impresentable no le resta mérito, al contrario, vale el doble que haya podido hacer algo que sea medianamente serio y decente.

A partir de ésta quedada gallega, cada vez que diga "¿Puedo encargarme yo de ........?" Batiréis el récord de los 100 metros lisos en busca de trinchera.

En todas las familias hay un "cuñao" metiendo follón. Ya sabéis quién es el vuestro: Ciru :)

Publicado

Buenos dias. Apuntad ahi a dos más. Jorge y sonia. Nos costo organizarnos pero al fin conseguimos poder asistir.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.