z3tta Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: a la parrilla sabe mejor, jejeje. trabajas para el burguer king??? jajaj
Bidueiro_GR Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Apuntarme, al menos un día habrá que ir a pesar de la situación....
ca3thi Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 7 horas, Korg83 dijo: hace 7 horas, ciruelo2003 dijo: No, que igual al regreso tiene un regalo en el felpudo En serio? Este año también tendremos que soportarte?? No puede venir Cathi con el niño y tu te quedas en casa??? Si voy sola con MiniZ ,aparte del regalo en el felpudo, igual me quedo de puerta para fuera
Yow_A3 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Hola a tod@s!!! Bueno pues como ya dicen los jefes..esto ya arranca..BIENVENID@S A TOD@S!!!! Menudo planning el de esta QDD GALLEGA!!! FALTA algo más por concretar....pero como ya dijeron se irá añadiendo...... Quien no haya vivido nunca está experiencia yo le invito a que no falte!!! he aqui una prueba mas del esfuerzo de tod@s para tod@s!! .. donde los protagonistas y los anfitriones siempre sois los que os animáis a compartir desde donde esteis A pesar de los kmtrs ,un finde tan especial junto con nosotr@s!...La XVI!!! Y muuch@s sois fieles a pesar de los años a esta, con vuestro cariño y participación!!!...que alegría veros en esa lista!!!.... Este año hemos incluido en el planing un poco ese que nunca se cata,siempre sale en cada video o cada foto y nunca se llega a vivir desde el ,como es el mayor viviente y latente...este no es otro que nuestro mar..... y sus batallas..... una muy famosa donde todavía atesora nuestras aguas ....la viviremos algo un poco más de cerca... La verdad os la recomiendo por que os encantará....y vereis lo grande , lo inmenso y lo especial que puede llegar a ser ... Y hasta aqui ...No puedo desvelar más... Este es el pistoletazo de salida ante tantísimo misterio oculto...... Nuestro lema es descubrir GALICIA palmo a palmo, porque .... ITS DIFERENT...... ...OS ESPERAMOS!!!... UN BESAZO.... !!?
susopampin Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 18 horas, Kakahuete dijo: Gracias Marcos por avisar. No puedo deciros si iremos los 3 o solo la heredera y un servidor, dependemos del horario de Natalia, de cualquier modo es seguro algún amigo de los habituales nos acompañarán en esta nueva edición. Agradecer de antemano el esfuerzo realizáis en post del bienestar de todos nosotros.????? JoseAn, como muy bien sabes, no importa la cantidad, si no la calidad y, en este caso vuestro os sobra.
susopampin Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 18 horas, santisilver dijo: Gracias a todos! Los astros se alinearon para que esta kdd coincidiera con mis vacaciones de verano. lo malo es que la espera se hará larga y una vez que estemos todos juntos se pasara el tiempo volando! Eso nos pasa cada año y, la verdad es que duele cuando toca despedida.
susopampin Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 18 horas, lascatas dijo: Ya la estáis liando otra vez. Me alegra..... Omar, ya sabes que esta gente sin liarnos no sabe vivir; pero como nos gusta.
susopampin Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) hace 16 horas, Bidueiro_GR dijo: Apuntarme, al menos un día habrá que ir a pesar de la situación.... Sera un verdadero placer el contar contigo Bidu. A demás tal como le dije a algún otro, hay unos cuantos (entre ellos tu), que sin ellos, esto nunca sería igual. Editado 15 de Junio del 2017 por susopampin
gonchito Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Nosotros a este paso vamos a tener que trasladarnos a vivir a Galicia
susopampin Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 2 horas, gonchito dijo: Nosotros a este paso vamos a tener que trasladarnos a vivir a Galicia Sería una muy grata noticia para nosotros; como muy bien sabes, formáis parte de ésta familia desde hace mucho.
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 En 2017-6-16 a las 19:21, gonchito dijo: Nosotros a este paso vamos a tener que trasladarnos a vivir a Galicia os esperamos, xD
Korg83 Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) En 16/6/2017 a las 19:21, gonchito dijo: Nosotros a este paso vamos a tener que trasladarnos a vivir a Galicia Que dirás!!! Tu no aguantas el ritmo de los gallegos! P.D. Tu mujer seguro que si...asi que...Toma nota! Editado 18 de Junio del 2017 por Korg83
PLOFY Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 En 14/6/2017 a las 17:23, santisilver dijo: Jejeje desde mi casa san Google pone esto xD. Me quito el sombrero contigo, pedazo desplazamiento el que te vas a pegar!!
santisilver Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 10 horas, PLOFY dijo: Me quito el sombrero contigo, pedazo desplazamiento el que te vas a pegar!! Ya estoy acostumbrado. Cada verano bajo, y tan pancho xD
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 18 horas, Korg83 dijo: Que dirás!!! Tu no aguantas el ritmo de los gallegos! P.D. Tu mujer seguro que si...asi que...Toma nota! Pues ya sabes, para la jubilación, una casita en Galicia no vendría mal... Nos vemos en nada
Publicaciones recomendadas