Korg83 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 3 horas, PLOFY dijo: 6 días????? Y yo con estos pelos! Pues entonces ya puedo gritar eso de ANSIAAA VIVAAAA!!!!!
susopampin Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 2 horas, Korg83 dijo: 6 días????? Y yo con estos pelos! Pues entonces ya puedo gritar eso de ANSIAAA VIVAAAA!!!!! Pues apúrate, porque hasta el vienes son 5 días.
jatdt Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 6 dias..... pufff no queda nada. Y yo negociando si me quedo el domingo a comer. hasta el miércoles no lo sé seguro, asi que no preparar nada q uno mas o menos come en cualquier sitio y máxime si el sábado se lía mucho y al dia siguiente el estómago esta en modo "hormigonera". El viernes cuando llegue me reengancho a quien ande por ahi.
Korg83 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Antes de que se acabe el día quiero felicitar a un buen amigo y un gran asistente a las QDDS GALLEGA como es FELIXQ7. Desde aquí desearte lo mejor y que los tuyos te hayan tratado como un rey, que te lo mereces! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Korg83 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 27 minutos, jatdt dijo: 6 dias..... pufff no queda nada. Y yo negociando si me quedo el domingo a comer. hasta el miércoles no lo sé seguro, asi que no preparar nada q uno mas o menos come en cualquier sitio y máxime si el sábado se lía mucho y al dia siguiente el estómago esta en modo "hormigonera". El viernes cuando llegue me reengancho a quien ande por ahi. Si al final te quieres quedar el domingo y no lo cubriste en el formulario no hay problema. Por uno más se avisa a los responsables de cocina del San Miguel, local de reunión de nuestro PRC, y arreglado.
z3tta Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 42 minutos, jatdt dijo: 6 dias..... pufff no queda nada. Y yo negociando si me quedo el domingo a comer. hasta el miércoles no lo sé seguro, asi que no preparar nada q uno mas o menos come en cualquier sitio y máxime si el sábado se lía mucho y al dia siguiente el estómago esta en modo "hormigonera". El viernes cuando llegue me reengancho a quien ande por ahi. En nada ya nos vemos por aqui!!! eso si te recomiendo que hagas una de estas 2 cosas 1: instalar un piloto automatico en el mmi 2: ponerle un cepo al coche porque las qdds gallegas son muy peligrosa
PLOFY Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 8 horas, z3tta dijo: En nada ya nos vemos por aqui!!! eso si te recomiendo que hagas una de estas 2 cosas 1: instalar un piloto automatico en el mmi 2: ponerle un cepo al coche porque las qdds gallegas son muy peligrosa
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 9 horas, jatdt dijo: 6 dias..... pufff no queda nada. Y yo negociando si me quedo el domingo a comer. hasta el miércoles no lo sé seguro, asi que no preparar nada q uno mas o menos come en cualquier sitio y máxime si el sábado se lía mucho y al dia siguiente el estómago esta en modo "hormigonera". El viernes cuando llegue me reengancho a quien ande por ahi. Como te han comentado uno mas no pasa nada, se avisa a los dueños y no creo que pongan ningun impedimento.
mil_ocho_t Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 10 horas, jatdt dijo: 6 dias..... pufff no queda nada. Y yo negociando si me quedo el domingo a comer. hasta el miércoles no lo sé seguro, asi que no preparar nada q uno mas o menos come en cualquier sitio y máxime si el sábado se lía mucho y al dia siguiente el estómago esta en modo "hormigonera". El viernes cuando llegue me reengancho a quien ande por ahi. Seria una gran noticia que estuvieras el domingo , algo que además te aconsejo personalmente. Esas comidas del domingo suelen ser muy divertidas comentando detalles de la quedada .
PLOFY Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 10 horas, jatdt dijo: 6 dias..... pufff no queda nada. Y yo negociando si me quedo el domingo a comer. hasta el miércoles no lo sé seguro, asi que no preparar nada q uno mas o menos come en cualquier sitio y máxime si el sábado se lía mucho y al dia siguiente el estómago esta en modo "hormigonera". El viernes cuando llegue me reengancho a quien ande por ahi. Jayro, para el domingo no hay problema, que es como comer en casa... al ser en el local del PRC, tenemos cierto margen, se le avisa y problema arreglado!! Nos vemos en 5 días de naaaa
some8 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 10 horas, jatdt dijo: 6 dias..... pufff no queda nada. Y yo negociando si me quedo el domingo a comer. hasta el miércoles no lo sé seguro, asi que no preparar nada q uno mas o menos come en cualquier sitio y máxime si el sábado se lía mucho y al dia siguiente el estómago esta en modo "hormigonera". El viernes cuando llegue me reengancho a quien ande por ahi. El viernes te esperamos con un par de cervezas frías en la mano, una para ti y otra para Lubina. venga que no queda nada. ( yo cuento 3 dias) ... martes , miercoles y jueves....viernes fiesta!! un saludiño a tod@s.
susopampin Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 10 horas, Korg83 dijo: Antes de que se acabe el día quiero felicitar a un buen amigo y un gran asistente a las QDDS GALLEGA como es FELIXQ7. Desde aquí desearte lo mejor y que los tuyos te hayan tratado como un rey, que te lo mereces! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Muy feliz cumpleaños Felix. Espero y deseo que tengas un muy feliz cumpleaños, rodeado de tusa seres mas queridos y amigos; nosotros te echaremos de menos en la quedada Gallega, tal como estos últimos años. Un fuerte abrazo.
DAVIS-VAG Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Estimados amigos, pasaré sábado mañana a saludar y a hacer la visita con vosotros. Nos vemos !!
Publicaciones recomendadas