Kakahuete Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 3 minutos, DAVIS-VAG dijo: Estimados amigos, pasaré sábado mañana a saludar y a hacer la visita con vosotros. Nos vemos !! Excelente noticia David!!!! Nos vemos allí entonces. Br
ciruelo2003 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Ya falta menos... ????
Kakahuete Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 4 minutos, ciruelo2003 dijo: Ya falta menos... ???? De mis cervezas favoritas ???
susopampin Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 1 hora, DAVIS-VAG dijo: Estimados amigos, pasaré sábado mañana a saludar y a hacer la visita con vosotros. Nos vemos !! Que alegría David, ya hacía tiempo (desde diciembre), que no coincidíamos. Nos vemos el sábado.
Korg83 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 1 hora, DAVIS-VAG dijo: Estimados amigos, pasaré sábado mañana a saludar y a hacer la visita con vosotros. Nos vemos !! Me alegrará mucho verte en esta QDD David! Como dice Suso, no coincidíamos desde diciembre cuando celebramos el pre fin de año. Y ya q tanto te gustaron en su día te llevaré expresamente para ti Rabitos de chocolate! Jejeje
Korg83 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: Ya falta menos... ???? GRIMBERGEN es bien!!!!
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 2 horas, DAVIS-VAG dijo: Estimados amigos, pasaré sábado mañana a saludar y a hacer la visita con vosotros. Nos vemos !! Estupendo David!!
susopampin Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 (editado) Menuda lista de ASIstentes; alguien da mas? Me imagino esta lista sin las ausencias ya comentadas en dos páginas anteriores, llegaríamos a los tres dígitos; CASI nada. Lista de Asistentes Plofy PAGADO Abuelo PAGADO Lidia PAGADO Some8 PAGADO Chity PAGADO *Xandre* PAGADO *Martina* PAGADO Jatdt Santisilver PAGADO mil_ocho_T PAGADO SusanaMil8T PAGADO Z3tta PAGADO Ca3thi PAGADO *MiniZ* PAGADO Antonio1981 PAGADO Kris_89 *IzelA3* PAGADO Susopampin PAGADO Ma... PAGADO Gonchito Gonchita *Carlota* Kakahuete PAGADO *Najwa* PAGADO Nathaly PAGADO Bidueiro Quebdani PAGADO Maria PAGADO Korg83 PAGADO Yow_A3 PAGADO *Ahren* PAGADO Ciruelo2003 PAGADO Lalo PAGADO Moledo Senior Miriam PAGADO Moledo PAGADO Martinmg PAGADO Pati PAGADO Pirata57 PAGADO Piratilla PAGADO Adolfo Mg PAGADO Marcelino Q7 PAGADO Carmen PAGADO Juanchiq7 PAGADO Angelrain PAGADO Mª Jose PAGADO Bricito PAGADO Ana PAGADO Jorgeq5 PAGADO Marisol PAGADO Grial PAGADO Chancosta PAGADO Tinocar PAGADO Carlisu84 PAGADO RoberG60 PAGADO Sonia PAGADO Josettero PAGADO Tania PAGADO Jorge_A4-sline Sonia Arlong Nami *Iara* *Aroa* Davis-vag PAGADO Daniel PAGADO Vica Isabel *Noemi* *Carlos* Editado 24 de Julio del 2017 por susopampin
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 2 minutos, susopampin dijo: Menuda lista de ASIstentes; alguien da mas? Me imagino esta lista sin las ausencias ya comentadas en dos páginas anteriores, llegaríamos a los tres dígitos; CASI nada. Lista de Asistentes Plofy PAGADO Abuelo PAGADO Lidia PAGADO Some8 PAGADO Chity PAGADO *Xandre* PAGADO *Martina* PAGADO Jatdt Santisilver PAGADO mil_ocho_T PAGADO SusanaMil8T PAGADO Z3tta PAGADO Ca3thi PAGADO *MiniZ* PAGADO Antonio1981 PAGADO Kris_89 *IzelA3* PAGADO Susopampin PAGADO Ma... PAGADO Gonchito Gonchita *Carlota* Kakahuete PAGADO *Najwa* PAGADO Nathaly PAGADO Bidueiro Quebdani PAGADO Maria PAGADO Korg83 PAGADO Yow_A3 PAGADO *Ahren* PAGADO Ciruelo2003 PAGADO Lalo PAGADO Moledo Senior Miriam PAGADO Moledo PAGADO Martinmg PAGADO Pati PAGADO Pirata57 PAGADO Piratilla PAGADO Adolfo Mg PAGADO Marcelino Q7 PAGADO Carmen PAGADO Juanchiq7 PAGADO Angelrain PAGADO Mª Jose PAGADO Bricito PAGADO Ana PAGADO Jorgeq5 PAGADO Marisol PAGADO Grial PAGADO Chancosta PAGADO Tinocar PAGADO Carlisu84 PAGADO RoberG60 PAGADO Sonia PAGADO Josettero PAGADO Tania PAGADO Jorge_A4-sline Sonia Arlong Nami *Iara* *Aroa* Davis-vag PAGADO Daniel PAGADO Vica Isabel *Noemi* *Carlos* Y muchos mas que faltan, seguro que pasariamos del centenar
PLOFY Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 3 horas, DAVIS-VAG dijo: Estimados amigos, pasaré sábado mañana a saludar y a hacer la visita con vosotros. Nos vemos !! una pena que vengas solo, y no podamos disfrutar unas horas tambien de Ana. Recuerda el sábado estar temprano en las ubicaciones determinadas, que el tema de los horarios para las visitas lo llevamos bastante ajustados. Un saludo @DAVIS-VAG
ciruelo2003 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 2 horas, Kakahuete dijo: De mis cervezas favoritas ??? hace 1 hora, Korg83 dijo: GRIMBERGEN es bien!!!! La mesa VIP...¡ES LA MESA VIP! ????
lascatas Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Al final tengo noticias buenas, apunta a 4 más para el sábado. lascatas, Susi, Iker e Ainara Nos vemos.
susopampin Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 10 horas, lascatas dijo: Al final tengo noticias buenas, apunta a 4 más para el sábado. lascatas, Susi, Iker e Ainara Nos vemos. Que alegría Omar, el teneros un año mas con nosotros en la Gallega; espero y deseo que los organizadores, puedan llamar al Restaurante para añadiros sin problemas. Un abrazo y nos vemos en unos días.
lascatas Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 3 horas, susopampin dijo: Que alegría Omar, el teneros un año mas con nosotros en la Gallega; espero y deseo que los organizadores, puedan llamar al Restaurante para añadiros sin problemas. Un abrazo y nos vemos en unos días. Haber, mal sea, sabes que en Galicia donde comen 70 comen 80 y no pasan hambre..... Ya que la culpa fue mía el no poder saberlo hasta ayer, para poder confirmar mi Asistencia. Nos vemos el sábado.
susopampin Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 4 horas, lascatas dijo: Haber, mal sea, sabes que en Galicia donde comen 70 comen 80 y no pasan hambre..... Ya que la culpa fue mía el no poder saberlo hasta ayer, para poder confirmar mi Asistencia. Nos vemos el sábado. totalmente de acuerdo Omar.
Publicaciones recomendadas