Korg83 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 5 horas, QUEBDANI dijo: Desde Castilla atenderemos la llamada Gallega, nos tendréis allí durante un ratito. 2 pax, la señora de Quebdani y el que suscribe. Gracias Que gran noticia! Los quebdani vuelven a Galicia!!! Un honor teneros entre nosotros.
PLOFY Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 3 horas, some8 dijo: Eso es un paseo Santi...Jajajajaja.. en breves nos vemos ??? Tenía entendido que por la autovía del Cantabrico ahora se ahorraba casi una hora, en vez de bajar por Vitoria - Burgos - León..
Korg83 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 En 20/6/2017 a las 9:12, Serjio dijo: Que maravilla, qué bonito, que preciosidad... Pedazo entorno. Y a que estás esperando para verlo en directo????
santisilver Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 40 minutos, PLOFY dijo: Tenía entendido que por la autovía del Cantabrico ahora se ahorraba casi una hora, en vez de bajar por Vitoria - Burgos - León.. El GPS del coche siempre me manda por el Cantábrico. Desconozco por qué Google lo hizo asi.
PLOFY Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 (editado) hace 59 minutos, Korg83 dijo: Y a que estás esperando para verlo en directo???? Ahi ahi, metiendo presión.... @Serjio no te quedes en Madrid, que ahi os tostais más que el churrasco!!! Y además hay pulpo!!! no como el de la Isla de Ons, pero bueno... Editado 21 de Junio del 2017 por PLOFY
susopampin Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 8 horas, QUEBDANI dijo: Desde Castilla atenderemos la llamada Gallega, nos tendréis allí durante un ratito. 2 pax, la señora de Quebdani y el que suscribe. Gracias No creo que haga falta decir o expresar la alegría que me acabas de dar al leerte (y se que no solo a mi, si no a todo el PRC Picoteo Pontevedra). Nos vemos en nada. Un fuerte abrazo y un beso a María.
susopampin Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 En 20/6/2017 a las 9:12, Serjio dijo: Que maravilla, qué bonito, que preciosidad... Pedazo entorno. Serjio, solo añadir a los comentarios de los compañeros y amigos, que no hay hu**os; ya sabes como las gastan por aquí, por lo tanto, avisado estás.
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Desde Castilla atenderemos la llamada Gallega, nos tendréis allí durante un ratito. 2 pax, la señora de Quebdani y el que suscribe. Gracias muy buena noticia!! Anotados estais!
susopampin Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Veo que todavía faltan muchos del PRC y otros de fuera de Galicia que prometieron su ASIstencia. A ver si se van sumando y llegar a una muy buena cantidad de amigos, que año tras año nos reunimos para pasarlo bien y en en inmejorable compañía. Nos vemos en Redondela.
ciruelo2003 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 1 hora, susopampin dijo: Veo que todavía faltan muchos del PRC y otros de fuera de Galicia que prometieron su ASIstencia. A ver si se van sumando y llegar a una muy buena cantidad de amigos, que año tras año nos reunimos para pasarlo bien y en en inmejorable compañía. Nos vemos en Redondela. Están esperando a que confirme yo... jajajajaja
susopampin Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 17 horas, ciruelo2003 dijo: Están esperando a que confirme yo... jajajajaja Seguro, pero la mayoría es de los que tienen que coordinar días y vacaciones y seguramente esperarán hasta un poco mas adelante para confirmar.
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 (editado) He oído que vamos para Redondela????? si se sortea el rs6 subo y si no casi también jajajja me van a echar de mi casa Editado 24 de Junio del 2017 por Placebo
z3tta Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 12 minutos, Placebo dijo: He oído que vamos para Redondela????? si se sortea el rs6 subo y si no casi también jajajja me van a echar de mi casa vamos que nos vamossss!!! placebo te esperamos con los brazos abiertos y con una llave para rotularte una po*** en la puerta que la del capot la tienes muy vista jajaj
ciruelo2003 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 3 minutos, z3tta dijo: vamos que nos vamossss!!! placebo te esperamos con los brazos abiertos y con una llave para rotularte una po*** en la puerta que la del capot la tienes muy vista jajaj ????
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 put*s put*s ajajaja irá recien pintado....jejejejjeje le dejaré una bateria conectada por si.......
Publicaciones recomendadas