Serjio Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 8 horas, AlvaroGLR dijo: Mi coche ya se limpiara en otro momento... prefiero aprender primero y luego ponerlo en práctica. Siempre puedes practicar con el mío ? que además está bonito, bueno el jueves lo ves ? Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 14 minutos, Serjio dijo: Siempre puedes practicar con el mío ? que además está bonito, bueno el jueves lo ves ? Gastate un eurito el jueves y pégale un fregao, a ver si va a ir al PRC echo un Cristo jajajajajaja Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 25 minutos, AlvaroGLR dijo: Gastate un eurito el jueves y pégale un fregao, a ver si va a ir al PRC echo un Cristo jajajajajaja Venga si me cruzo con una gasolinera con lavadero le quitó el polvo con un manguerazo, si no, irá echo un cristo, que entre el viaje del domingo y la lluvia-barro del mismo día da asquito ? Responder
tonytown Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Señores me fastidia mucho pero no voy a poder ir ,me han adelantado un examen y tengo que estudiar a muerte !!!!! Pasadlo genial ya veré fotillos ,un abrazo !!! Responder
Samu lopez Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 4 horas, tonytown dijo: Señores me fastidia mucho pero no voy a poder ir ,me han adelantado un examen y tengo que estudiar a muerte !!!!! Pasadlo genial ya veré fotillos ,un abrazo !!! una pena tony, suerte mucha suerte!! Un abrazo. Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Vamos señores..!! ..menuda QDD!!! Pedazo lista....!! Un Fuerte Abrazooooooooo!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 vamos que mañana nos volvemos a ver... Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Y encima con un tiempo de lujo. No pasaremos calor... a ver si es verdad. Responder
Samu lopez Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Genial!! Responder
rhapluisody Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Vaya, acabo de ver esto, yo intentaré ir también. Una fotillo del coche, aunque por fuera esta bastante limpio, no esta a nivel de detailing, y menos el interior, y me viene muy bien esta masterclass. Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Si no es muy tarde, anotad uno mas, que tengo un viaje inesperado y que quizás os haga una visita mañana. Gracias Sergio! Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: Si no es muy tarde, anotad uno mas, que tengo un viaje inesperado y que quizás os haga una visita mañana. Gracias Sergio! ???????????????? sera todo un placer tenerte por aquí Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 1 hora, rhapluisody dijo: Vaya, acabo de ver esto, yo intentaré ir también. Una fotillo del coche, aunque por fuera esta bastante limpio, no esta a nivel de detailing, y menos el interior, y me viene muy bien esta masterclass. Saludos! A ver si puedes venir, que se aprende mucho... Responder
orlan Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 En 24/6/2017 a las 9:31, Serjio dijo: Venga pongo foto del mío que no quiero que le toque el sorteo de nuevo a @orlan ?? sabes que me va a tocar Responder
orlan Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Cornel ya era hora de que te dejases ver ?? marcos una pena marica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.