Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, AlvaroGLR dijo:

Mi coche ya se limpiara en otro momento... prefiero aprender primero y luego ponerlo en práctica. 

Siempre puedes practicar con el mío ? que además está bonito, bueno el jueves lo ves ?

• Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 14 minutos, Serjio dijo:

Siempre puedes practicar con el mío ? que además está bonito, bueno el jueves lo ves ?

Gastate un eurito el jueves y pégale un fregao, a ver si va a ir al PRC echo un Cristo jajajajajaja 

Publicado
hace 25 minutos, AlvaroGLR dijo:

Gastate un eurito el jueves y pégale un fregao, a ver si va a ir al PRC echo un Cristo jajajajajaja 

Venga si me cruzo con una gasolinera con lavadero le quitó el polvo con un manguerazo, si no, irá echo un cristo, que entre el viaje del domingo y la lluvia-barro del mismo día da asquito ?

Publicado
hace 4 horas, tonytown dijo:

Señores me fastidia mucho pero no voy a poder ir ,me han adelantado un examen y tengo que estudiar a muerte !!!!! Pasadlo genial ya veré fotillos ,un abrazo !!!

una pena tony, suerte mucha suerte!!

Un abrazo.

Publicado
hace 9 minutos, Carlisu84 dijo:

Si no es muy tarde, anotad uno mas, que tengo un viaje inesperado y que quizás os haga una visita mañana.

Gracias Sergio!

????????????????

sera todo un placer tenerte por aquí 

Publicado
hace 1 hora, rhapluisody dijo:

Vaya, acabo de ver esto, yo intentaré ir también. Una fotillo del coche, aunque por fuera esta bastante limpio, no esta a nivel de detailing, y menos el interior, y me viene muy bien esta masterclass.foto-web.jpg.6ad2d866805002e4d1c5e35c9fccb357.jpg

Saludos!

A ver si puedes venir, que se aprende mucho... 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.