choto1976 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 1 hora, javicar1503 dijo: guapisimo las llantas muy chulas dude mucho entre esas y las que le puse yo la verdad pero quedan muy guapas Gracias, yo en las llantas no dude, me molaron mucho desde que las vi y encima no se iban a los 1000 y pico de ir cuestan las demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 2 horas, csancheztulla dijo: pues quedan chulisimas Con el sline las de serie son un poco pobres... Si le metes el sline interior ya no son tan pobres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 46 minutos, krasty78 dijo: Si le metes el sline interior ya no son tan pobres... Esas también están guapas y le quedan muy bien al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magueso Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola a tod@s!! Me acaba de llamar Audi Class y me ha dicho que la llegada al concesionario es inminente. El mío es de la semana 22. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advocatoagnelli Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 23 horas, magueso dijo: Hola a tod@s!! Me acaba de llamar Audi Class y me ha dicho que la llegada al concesionario es inminente. El mío es de la semana 22. Un saludo Felicidades!! Fotitas...que color y que motor? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magueso Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 11 minutos, Advocatoagnelli dijo: Felicidades!! Fotitas...que color y que motor? Un saludo Pues color azul eléctrico (portada catálogo) 163 CV. Cuanto tarda de CAMPA al concesionario?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xl1000v Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 6 horas, magueso dijo: Pues color azul eléctrico (portada catálogo) 163 CV. Cuanto tarda de CAMPA al concesionario?? Saludos!! Hola, mi coche llegó a Santander el pasado jueves 27 de julio y hoy jueves 3 de agosto me han llamado del concesionario (en Granada) que ya lo han recibido, solo queda matricularlo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 (editado) Ya tengo el bichooooo, que pasada cómo va, hay van unas fotos Editado 3 de Agosto del 2017 por choto1976 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitozf Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 20 minutos, choto1976 dijo: Ya tengo el bichooooo, que pasada cómo va, hay van unas fotos Muchas felicidades Choto, tiene una pinta espectacular, y el paquete de iluminación le da un toque muy chulo. Has podido dar ya una vueltecilla larga ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 No que va, este finde lo catare más y para el puente de viaje con el, pero lo poco que lo he probado me han encantado, no se nota la velocidad para nada, se pone a 120 en nada, va muy suave y no se escucha el motor nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 56 minutos, choto1976 dijo: Ya tengo el bichooooo, que pasada cómo va, hay van unas fotos Felicidades. Que coche mas guapo??? A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advocatoagnelli Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 27 minutos, choto1976 dijo: No que va, este finde lo catare más y para el puente de viaje con el, pero lo poco que lo he probado me han encantado, no se nota la velocidad para nada, se pone a 120 en nada, va muy suave y no se escucha el motor nada Muchas felicidades Choto!! Bueno ahora a cuidarse!! Espero lo disfrutes muchísimo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUASABY Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Enhorabuena choro !! Que pasada con las luces , parece uña avión ?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicar1503 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 enhorabuena choto a disfrutarlo la espera ha merecido la pena yo estoy flipando cada dia mas contento y mira que vengo de otro q5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Gracias la verdad es que es una pasada, ya se me a olvidado los 5 meses de espera. Me acuerdo cuando los que lo tenían decían que valía la pena la espera y que razón tenían, merece y mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.