Jump to content

Algún Q5 pedido a fabrica ya en España?


dadel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, mi nombre es Miguel, y añado unas fotos del recién adquirido (por un familiar) Q5 S-Line 163 cv con S-line interior en Gris Daytona.

 

La compra se realizo a finales de enero pero 1 o 2 semanas mas tarde se cambio la configuración por completo, digo esto para que los que estáis esperando el vuestro, os hagáis una idea de lo que os puede tardar, ya que os leo hablar de semana 22, semana 23, etc. pero nosotros nunca supimos ese dato.

La semana del 3 al 7 se nos dijo que el coche estaba ya en España y que tardaría una semana en llegar al concesionario y así fue.

 

Solo decir que gracias a todos ya que a nosotros en su día nos sirvieron vuestros datos, y espero que al menos mis fotos ayuden a los futuros indecisos a la hora de elegir el color (las fotos no son muy buenas pero bueno).

 

Gracias y un saludo.

 

IMG_2017-07-16 20:18:27.jpg

IMG_2017-07-16 20:18:40.jpg

IMG_2017-07-16 20:18:48.jpg

IMG_2017-07-16 20:18:55.jpg

IMG_2017-07-16 20:19:01.jpg

IMG_2017-07-16 20:19:17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-7-15 a las 3:34, Brut dijo:

¡Finalmente he podido verlo con mis propios ojos! Puff qué pasada de coche... solo lo vi un rato pequeño y me dio para sacarle 4 fotillos bastante malas que no le hacen justicia. El color azul lunar me encantó. El interior en gris cuero/alcántara es una pasada también. Los contrastes entre claros, oscuros y las inserciones en marrón nogal son una combinación muy bonita y elegante, pero claro todo esto ya son gustos muy personales. La verdad es que la espera ya no parece tan larga ahora, ya me tarda la semana que viene para probarlo y estrenarlo en condiciones (y hacer un reportaje más decente). 

q5_4.jpg

q5_3.jpg

q5_2.jpg

q5_1.jpg

 

El mío también es comprado en Arrojo a tarvés de un conce más pequeño en Coruña, cumplieron plazo de entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han dejado un a3, el comercial se lo a currado por lo menos, ahora a esperar el mío. 

 

Por lo que dice igual lo tiene a finales de mes, pero ni de coña, lo sigo esperando para la tercera de agosto

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, csancheztulla dijo:

Que semana eras?

 

a mí de concesión querían matricularlo el 28 de julio

 

pero los otros no saben ni dónde esta

Semana 20 pero creo qué lo hicieron la 21, la última vez que hablé con audi class me digeron la primera de agosto en la campa Tarragona y el comercial dice que igual para finales de julio lo tiene, el cuento de siempre, unos dicen y otros dicen más, así que me hago la idea de mitad de agosto y si viene antes sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.