Jump to content

Algún Q5 pedido a fabrica ya en España?


dadel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, magueso dijo:

Buenas tardes,

Yo tenía semana 22 y Audi Class me ha dicho que 8 semanas en llegar a la CAMPA de Santander y que salió el 21 de Junio de México.

No entiendo nada 

 

Pues eso, para mitad de agosto como yo. Ya solo nos queda un mes y medio para disfrutarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenas tardes a todos, yo tengo semana 21 de fabricación, llamé a Audi Class me dijeron que el coche salió de Méjico el 10 de Junio, que llegará a la campa (no me dijo a cuál) el 11 de agosto pero que posiblemente se puede adelantar a principios de agosto. En el concesionario sin embargo me dijeron que esperaban el coche para la tercera semana de julio (por eso llamé a Audi Class para ver si lo confirmaban...) en fin a seguir esperando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos impresentables, con la pasta que nos hemos gastado y tenemos mala información y la que nos dan o es mentira o mentira, la semana que viene voy a recoger el coche que me van a dejar hasta que me den el mío, haber lo que me cuenta mi comercial y veremos si se lo curra después de tanto retraso, aunque me temo que me contara alguna milonga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis.  para todos los que estáis esperando y esperando a que tanto Audi Class como el conce os diga la situación real del coche, os puedo decir por la experiencia que yo a base de dar el coñazo hasta tres veces por semana, al final un comercial de Audi Class se hizo cargo del caso y por fin me dijeron la situación real del vehículo (yo ya lo tengo en casa). primero me decían que estaba en el barco en algún punto del Océano Atlántico (patético), luego que estaba en Alemania haciendo una revisión, luego que estaba en una campa y al final por fin llegó al conce. todos estos pasos en una semana, lo que quiere decir que la logística de Audi por lo que respecta a estos coches traídos de Mexico es patética.

Cuando fui a recoger el coche, el comercial de Audi me dijo que a ellos no les dicen nada así que tienen que ir toreando como pueden a los clientes que les preguntan.

Mi consejo es que llaméis a Audi Class y les deis el coñazo todo lo que podáis ya que ellos son los que deberían de saber en todo momento la situación del vehículo y sobre todo armaros de paciencia.

Editado por Cifu666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.