Jump to content

ruido como si saltara diente trasmision


martingalas

Publicaciones recomendadas

Hola me presente hace unos meses, siento no haberos puesto fotos aun, pues no lo consigo , os queria pedir ayuda sobre un golpeteo que tengo en la parte trasera ,me hace el golpeteo cuando tengo girada la direccion al tope y salgo en primera ,haber si me podeis hechar una mano ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi 3.0 tdi en las mismas circustancias que comentas, me hace un crujido (muy muy fuerte) que parece que se va a partir algo por la mitad,,,

me han cambiado los brazos superiores de suspensión (530e la broma) y me lo sigue haciendo. al frenar, también me hace otro tipo de crujido, pero éste es mucho mas leve. El mecanico no da con el fallo. ¿alguien conoce un buen mecanico por la zona sur de madrid? ultimamente solo doy con sinverguenzas,,,

un saludo

Editado por fernan30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.