Jump to content

Problema, no puedo abrir el portón del maletero en A4 B6 avant


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un problema con el portón del maletero. No se abre! cuando le doy al pulsador del portón suena el motorcillo de apertura pero no desbloquea. En el FIS me marca maletero abierto. El coche lo compre hace 10 días, me había pasado otra vez pero cerrando el coche con el mando y volviéndolo a abrir se solucionaba. Ayer, estando el coche a pleno sol dejo de abrir y hoy seguía igual, he leído que a otros con el calor se lo hacia y al enfriarse volvía a funcionar

 

He leído en otros hilos de hace años en este subforo este problema. Creo que es el motorcillo que tanta guerra da, eso lo tengo medio claro. El problema es que para desmontar el guarnecido y cambiarlo tengo que abrir el maletero y no se puede de ninguna forma: No tiene ninguna cerradura oculta donde las luces de la matricula para abrirlo manualmente como he leído que algunos llevan. He accedido desde el interior y he abierto el compartimento de los triángulos de emergencia por si por detrás podía meter la mano y de alguna forma abrir pero no hay acceso (quizás cortando el tapizado que hay dentro del compartimento pero me gustaría evitarlo). En dicho compartimento hay una anilla de plástico roja que tiene toda la pinta de ser para abrir manualmente pero por mas que tiro no abre.

 

Sabe alguien como podría abrirlo? 

 

Gracias, un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.