Jump to content

Actualizacion Sofware Emision Gases


inyeccion

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo cita para llevar el vehiculo a la revision de los 90.000 kms y en el concesionario me han informado que tengo pendiente la actualizacion del sofware para la emision de gases; he leido que en caso de negativa el concesionario te "obliga" a firmar una carta de renuncia. Quisiera saber si al negarme a firmar dicha carta, el taller oficial puede negarse a pasarme la revision oficial de los 90.000 kms. Muchas gracias por vuesta ayuda y si alguno ha hecho ya la actualizacion en un audi a5 sportback 177 cv pues agradeceria que me informara que tal la experiencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.   Yo si la he pasado, ningún problema, me dijo el del taller que no era obligatoria, que hiciera lo que quisiera y audi no me iba a decir nada.   Decidí pasarla para no tener problemas en el futuro, y no por audi, que a ellos le da igual y por supuesto te pasaran todas las revisiones que quieras, ellos con tal de cobrar por ellas, es su negocio...     Lo chungo igual es en el futuro con las ITV.     Date cuenta que las cartitas al principio venían del ministerio de industría junto a Audi.     Además ya habrás leído de que de cara al 2018 se va a mirar con equipos el tema de EGRs, filtros de particulas, etc..    

 

A mi me regalaron en la campaña de los gases la itv del coche, por lo que me he ahorrado 50€ e ir a perder el tiempo a la m**** esa que me pone enfermo y más en un coche casi nuevo...   A parte de unos guantes de la boutique.  Ya se que no vale para nada en general, pero frente a no hacerlo y en el futuro tener pegas en las itv...  

 

Yo no he notado absolutamente nada diferente, es más, hasta me parece que el coche gasta un poquito menos y parece que sale ahora más de parado un poquito más rápido.  Pero bueno, esto último supongo que sería más por el cambio del aceite multitronic también en la revisión.

 

Creo que es una bobada negarse (opinión personal), no cambia nada en el coche y a la larga igual te genera algún problema, y me he ahorrado 50 pavos de la itv.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.