Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis. ante todo soy nuevo, asi que, creo que ire un poco desubicado! :D

Quisiera saber si hay gente por la zona de Tarragona o Barcelona para poder organizar una "petita" quedada, para que pueda conocer a algunos/as miembros de ASI. En los proximos dias tendre una firma, fotitos de mi TTeTTera :kss1: y un avatar. De momento, os pido un poco de ayuda por si voy algo perdido. Gracias por todo :D

Publicado

Bienvenido, de catalanes hay muchos y por todas partes desperdigados :lol:

Por la zona d eTarragona encontraras, que recuerde ahora mismo :bsh1: a JordiG1 y LennyA4 :kss1:

Si quieres conocer a la gente puedes pasarte mañana al mediodía por el área Llobegat. estaremos alli muchos a punto de salir para Ocaña :D

:D

En controles encontraras todo para identificarte

Publicado

Quizas suba a Ocaña el sabado,depende de si hay gente que vaya a subir ese dia... Estareis en el area de llobregat, pero donde exactamente, y sobre que hora mas o menos??? gracias

:clap1:

Publicado

Que tal TTLOL, bienvenido. flirt.gif

Como bien dice Nerea, “andamos” unos cuantos por aquí.

Mañana Viernes, puedes encontrarnos en el Área de servicio de Llobregat, AP7 (Barcelona->Tarragona) en el km. 165.

Si tienes alguna duda... 2ª KDD NACIONAL ASI EN OCAÑA -> ALA CATALANA

Un saludo y disfruta del foro.

Publicado

Gracias Tekila. Sobre que hora estareis mas o menos alli en el area de servicio del llobregat?¿

Si alli me decido a seguiros a Ocaña, todavía me sería posible? :cry1:

O tengo que pasar por todo un tramite de reservas y etc etc???? :cry1:

Gracias d nuevo!!!

saludos foreros!!!

Publicado
Gracias Tekila. Sobre que hora estareis mas o menos alli en el area de servicio del llobregat?¿

Si alli me decido a seguiros a Ocaña, todavía me sería posible? :cry2:

O tengo que pasar por todo un tramite de reservas y etc etc???? :kss1:

Gracias d nuevo!!!

saludos foreros!!!

A las 14:30 en el area de llobregat.

Si no tienes reserva, habla en seguida con el organizador: cristobal !!

Animate, esta KDD será épica!! :cry1: :cry1:

S2

*C*

Publicado

Lo siento..... <_< No me da tiempo hoy...Alguien tiene intención de subir mañana (sabado) a Ocaña???? me haría el plan subir el sabado...Decidme algo porfi... :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.