TTLOL Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Buenas compis. ante todo soy nuevo, asi que, creo que ire un poco desubicado! Quisiera saber si hay gente por la zona de Tarragona o Barcelona para poder organizar una "petita" quedada, para que pueda conocer a algunos/as miembros de ASI. En los proximos dias tendre una firma, fotitos de mi TTeTTera y un avatar. De momento, os pido un poco de ayuda por si voy algo perdido. Gracias por todo Responder
Nerea Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido, de catalanes hay muchos y por todas partes desperdigados Por la zona d eTarragona encontraras, que recuerde ahora mismo a JordiG1 y LennyA4 Si quieres conocer a la gente puedes pasarte mañana al mediodía por el área Llobegat. estaremos alli muchos a punto de salir para Ocaña En controles encontraras todo para identificarte Responder
TTLOL Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Quizas suba a Ocaña el sabado,depende de si hay gente que vaya a subir ese dia... Estareis en el area de llobregat, pero donde exactamente, y sobre que hora mas o menos??? gracias :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Que tal TTLOL, bienvenido. Como bien dice Nerea, “andamos” unos cuantos por aquí. Mañana Viernes, puedes encontrarnos en el Área de servicio de Llobregat, AP7 (Barcelona->Tarragona) en el km. 165. Si tienes alguna duda... 2ª KDD NACIONAL ASI EN OCAÑA -> ALA CATALANA Un saludo y disfruta del foro. Responder
TTLOL Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Gracias Tekila. Sobre que hora estareis mas o menos alli en el area de servicio del llobregat?¿ Si alli me decido a seguiros a Ocaña, todavía me sería posible? :cry1: O tengo que pasar por todo un tramite de reservas y etc etc???? :cry1: Gracias d nuevo!!! saludos foreros!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Gracias Tekila. Sobre que hora estareis mas o menos alli en el area de servicio del llobregat?¿Si alli me decido a seguiros a Ocaña, todavía me sería posible? :cry2: O tengo que pasar por todo un tramite de reservas y etc etc???? Gracias d nuevo!!! saludos foreros!!! A las 14:30 en el area de llobregat. Si no tienes reserva, habla en seguida con el organizador: cristobal !! Animate, esta KDD será épica!! :cry1: :cry1: S2 *C* Responder
villambrosa Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Aqui hay uno de tarragona !!!! :blink: :blink: Por desgracia a ocaña no puedo ir.... problemas de agenda... <_< Editado 15 de Abril del 2005 por villambrosa Responder
TTLOL Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Lo siento..... <_< No me da tiempo hoy...Alguien tiene intención de subir mañana (sabado) a Ocaña???? me haría el plan subir el sabado...Decidme algo porfi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.