Jump to content

Opiniones climatizador/A.C


juanfc1800

Publicaciones recomendadas

Hola,

tras dos años de coche, y tres veranos contando este noto desde inicio que el clima o aire del A3 me resulta muy pobre, en la primera revisión lo comente al jefe de taller pero me dijeron que estaba dentro de lo normal, la verdad es que esos días de calor he de ir con el aire a tope para conseguir ir cómodo,. El modo auto lo suelo descartar al inicio y pongo el modo manual con el ventilador al máximo, el caudal de aire que echa es bajo comparado con coches anteriores incluso con el mini de la mujer,. Entiendo que para  sacarle rendimiento he de poner la re circulación de aire y seleccionar los difusores delanteros,.  Cual es la configuración mas potente que usáis para iniciar la marcha en días de calor recién cogido el coche,?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por tu respuesta,. Ya busque primero en buscador y vi tu tema , pero antes de llevarlo y dejarlo quería conocer opiniones, mi aire enfría, la duda que tengo es que me da la sensación de poco caudal, pongo la mano en los difusores de otro vehículo y suelta mas aire que el mío y eso me parece extraño,. Pero lo llevare a que me lo comprueben .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas, a mí me pasa lo mismo. La temperatura del aire es fría, pero el caudal no es gran cosa. Estoy preocupado porque no sé si es normal, pero me parece raro que un Toyota con 12 años o mi Ibiza con 9 eche mucha más cantidad de aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, ya lo lleve esta tarde, la confusión era que en la revisión de los 30000 indicaba en el documento de puntos inspeccionados  como filtro sustituido, ahora tengo 40000 por ello no lo achacaba a ello,. Pero al parecer Audi no obliga en la revisión de los 30 a cambiarlo a menos que tenga dos años el coche, el mío tenía 1,5 cuando la pase, lo marcaron como revisado aun estando ya sucio.

ahora tiene dos años y me han dicho que pase por cualquier día con algo de tiempo y me lo cambian.

de momento lo he desmontado y va sin filtro hasta que lo lleve.

prueba de sacar el tuyo y sabrás si es de eso, son dos minutos 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, me pasa lo mismo, me da la sensación de que sale poco aire y no excesivamente frío por lo que al final casi siempre lo llevo al máximo y aún así no puede decirse que pase frío. Mañana tengo cita en el servicio técnico para ver qué me dicen, a ver si el coche tiene algún problema. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.