Jump to content

NO CARGA GOOGLE EARTH


Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, carlosnsuner dijo:

Hola.

 

La verdad es que sí. Menudo lío se llevan entre la marca y los concesionarios.

 

Será cuestión de esperar un poco. Pero según leo en el foro. Hay concesionarios que ya están al día de lo sucedido y otros no. 

SI, eso le e dicho que por aquí había ya gente con los nuevos mapas, y después de mirarme con un poco de incredulidad me dijo eso de que la marca no les ha notificado nada de nuevos mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me han actualizado la versión del MMI (no es el plus) a la 0235 y tengo el sustituto del Google Earth, que ahora se llama "Mapa satélite". La actualización del sistema ha sido gratuita previa consulta por parte del concesionario, a partir del número de bastidor, para saber si mi coche soportaba la actualización. Por los pelos, pero sí, ya que según me dijeron en el taller, esta actualización no es compatible con modelos de principios del 2016

 

A día de hoy, funcionando sin problema. Por cierto, es idéntica al Google earth y además, en el margen inferior derecho de la pantalla aparece GOOGLE. En fin, cosas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Shadax dijo:

Sí, lo que te dijeron es cierto: Los modelos anteriores a junio de 2016 no soportan la actualización.

 

Bueno posteriores hay algunos que no sobretodo los que lleven procesador nvidia porque el mio es posterior a julio de ese año, justo entregado en septiembre y mmi plus actualizado a ultima version disponible y nada aunque ahora la licencia no este activa pero antes si y seguia sin poder verla la capa google earth 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, nacho97 dijo:

Ya me han actualizado la versión del MMI (no es el plus) a la 0235 y tengo el sustituto del Google Earth, que ahora se llama "Mapa satélite". La actualización del sistema ha sido gratuita previa consulta por parte del concesionario, a partir del número de bastidor, para saber si mi coche soportaba la actualización. Por los pelos, pero sí, ya que según me dijeron en el taller, esta actualización no es compatible con modelos de principios del 2016

 

A día de hoy, funcionando sin problema. Por cierto, es idéntica al Google earth y además, en el margen inferior derecho de la pantalla aparece GOOGLE. En fin, cosas

 

Un saludo

 

Que suerte. De que mes es tu coche y veo es mmi basico, yo mmi plus con procesador nvidia y actualizado por mi a la 1438 y es de septiembre 2016 y parece que no podre tenerla aunque renovara licencia aunque espero respuesta del concesionario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno posteriores hay algunos que no sobretodo los que lleven procesador nvidia porque el mio es posterior a julio de ese año, justo entregado en septiembre y mmi plus actualizado a ultima version disponible y nada aunque ahora la licencia no este activa pero antes si y seguia sin poder verla la capa google earth 

Estamos hablando de MMI Basic y por eso la cosa es bien distinta a tu caso. En junio de 2016 comenzaron a montar eSIM a los MMI Básicos y no sé si a los Plus también... Pero supongo que no, dado tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Shadax dijo:

Estamos hablando de MMI Basic y por eso la cosa es bien distinta a tu caso. En junio de 2016 comenzaron a montar eSIM a los MMI Básicos y no sé si a los Plus también... Pero supongo que no, dado tu caso.

 

De acuerdo. Y si, yo tengo esim como imagino tiene el compañero ya que sino antes no habria tenido la vista satelite de google asi que depende tambien de otra cosa a parte de la esim

 

Aun asi estoy esperando me informen desde el concesionario pero parece que como dije por el procesador no se podra tener la nueva vista satelite   

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Que suerte. De que mes es tu coche y veo es mmi basico, yo mmi plus con procesador nvidia y actualizado por mi a la 1438 y es de septiembre 2016 y parece que no podre tenerla aunque renovara licencia aunque espero respuesta del concesionario 

Hola Alagar, el coche lo compré en Diciembre de 2016, pero me consta que era de Julio de ese año. En mi caso, la consulta fue muy rápida, fue suficiente con introducir la llave en el lector de llaves que tienen en el taller de AUDI y, al momento, ya me dijeron si era o no compatible con la actualización. En mi caso, ninguna queja

 

Y sí, yo tengo el MMI básico

 

Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, nacho97 dijo:

Hola Alagar, el coche lo compré en Diciembre de 2016, pero me consta que era de Julio de ese año. En mi caso, la consulta fue muy rápida, fue suficiente con introducir la llave en el lector de llaves que tienen en el taller de AUDI y, al momento, ya me dijeron si era o no compatible con la actualización. En mi caso, ninguna queja

 

Y sí, yo tengo el MMI básico

 

Saludos y Suerte

 

Me alegro compañero, a mi me han dicho esto pero yo ya actualice mi mmi plus asi que seguramente no pueda y mi a4 es de septiembre 2016.

 

 

Screenshot_20210121-150514_Outlook.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

Me alegro compañero, a mi me han dicho esto pero yo ya actualice mi mmi plus asi que seguramente no pueda y mi a4 es de septiembre 2016.

 

 

Screenshot_20210121-150514_Outlook.jpg

Vaya. Prueba de todos modos a realizar la prueba que te indican.

 

Ya nos dirás

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, nacho97 dijo:

Vaya. Prueba de todos modos a realizar la prueba que te indican.

 

Ya nos dirás

 

Un saludo

 

Lo hare ya que no tengo garantia ya y aunque veran ya tengo ultima actualiazion no creo digan nada aunque lo que me preocupa es perder cosas que tenga activadas o algo 

 

A ver si consigo me dejen coche cortesia ya que no vivo cerca y almenos aprovechar el tiempo que este actualizandose y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, y en el concesionario me han dicho por el bastidor, que la fecha de fabricación es de Octubre de 2016 y no me vale la actualización. Pero según os leo no se si fiarme.

Esto me pone el MMI, os dice algo??

Drivers teléfono
10.446.287
Versión de software : 0678
Información del software
Drivers
CLU6_MMX2_AU_ER_G22_306PROD-1
Versión de base de datos de navegación
V03959802DE 0175 ECE 2019

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Apenasa dijo:

Yo tengo el mismo problema, y en el concesionario me han dicho por el bastidor, que la fecha de fabricación es de Octubre de 2016 y no me vale la actualización. Pero según os leo no se si fiarme.

Esto me pone el MMI, os dice algo??

Drivers teléfono
10.446.287
Versión de software : 0678
Información del software
Drivers
CLU6_MMX2_AU_ER_G22_306PROD-1
Versión de base de datos de navegación
V03959802DE 0175 ECE 2019

 

Gracias de antemano

 

Tienes lo mismo que yo y segun mi concesionario tampoco se puede 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Apenasa dijo:

Yo tengo el mismo problema, y en el concesionario me han dicho por el bastidor, que la fecha de fabricación es de Octubre de 2016 y no me vale la actualización. Pero según os leo no se si fiarme.

Esto me pone el MMI, os dice algo??

Drivers teléfono
10.446.287
Versión de software : 0678
Información del software
Drivers
CLU6_MMX2_AU_ER_G22_306PROD-1
Versión de base de datos de navegación
V03959802DE 0175 ECE 2019

 

Gracias de antemano

Veo que para los que tenéis MMI plus no aplica la fecha de mediados de Junio. Será tema de componentes electrónicos, procesador, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nacho97 dijo:

Veo que para los que tenéis MMI plus no aplica la fecha de mediados de Junio. Será tema de componentes electrónicos, procesador, etc

 

asi es, sobretodo procesador ya que si es nvidia parece no es compatible con la nueva vista satelite actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.