Jump to content

NO CARGA GOOGLE EARTH


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, DavidFB dijo:

Yo tengo un A3 8V con MMI Plus + VC y tengo exactamente el mismo problema que vosotros desde hace aproximadamente un par de semanas. Me estaba volviendo loco y no sabía si era problema de los servidores de Google o de mi coche, pero ya veo que el problema es general. No creo que sea problema de la eSIM, porque el resto de servicios de Audi Connect me llegan bien. Por tanto, parece un problema que afecta exclusivamente a Google Earth.

 

Como el problema parece general, creo que haríamos bien todos en llamar/escribir a Audi Class y darles la lata para que se pongan las pilas. Yo lo pienso hacer mañana mismo. Es un servicio que hemos pagado y no nos están ofreciendo, por tanto no deja de ser un incumplimiento de contrato.

Eso es. Totalmente de acuerdo.Yo mañana voy a llamar y pienso enviarle tambien un correo detallando todo con fotitos y todo muy bonito.Esto es algo que debemos protestar entr e todos para hacer fuerza sino pasan de uno.Ya os informaré de lo que me digan.Yo llevo más de una semana con el problema este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, DOCQ7 dijo:

Precisamente venía a contarlo...ha dejado de funcionarme desde ayer por la tarde...ya veremos cuando lo arreglan...

Me uno al club. Esta mañana al arrancar el coche no me cargó el google earth. Mañana llevo el coche al conce para cambiar suspensión y ya se lo comentó, además también perdí hace unos días la sincronización de la app de audi connect con el coche. Lo de Audi con su nuevo infotainment empieza a parecer lo del motor Honda en F1, un desastre. 

 

Estamos al tanto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, nacho97 dijo:

Me uno al club. Esta mañana al arrancar el coche no me cargó el google earth. Mañana llevo el coche al conce para cambiar suspensión y ya se lo comentó, además también perdí hace unos días la sincronización de la app de audi connect con el coche. Lo de Audi con su nuevo infotainment empieza a parecer lo del motor Honda en F1, un desastre. 

 

Estamos al tanto

 

Un saludo

 

Bueno comparar el infortainment con el motor honda de mclaren no tiene comparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, nacho97 dijo:

Me uno al club. Esta mañana al arrancar el coche no me cargó el google earth. Mañana llevo el coche al conce para cambiar suspensión y ya se lo comentó, además también perdí hace unos días la sincronización de la app de audi connect con el coche. Lo de Audi con su nuevo infotainment empieza a parecer lo del motor Honda en F1, un desastre. 

 

Estamos al tanto

 

Un saludo

 

Pues a ver qué te dicen en el conce. Por favor, cuando sepas algo, ponlo por aquí.

 

Por mi parte, yo ayer puse un correo-e al SAT de Audi notificando el problema y pidiendo explicaciones sobre si ya lo están solucionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, DavidFB dijo:

 

Pues a ver qué te dicen en el conce. Por favor, cuando sepas algo, ponlo por aquí.

 

Por mi parte, yo ayer puse un correo-e al SAT de Audi notificando el problema y pidiendo explicaciones sobre si ya lo están solucionando.

Ahora ya me funciona.... qué cosas. En cualquier caso, lo comentaré igualmente en el conce y en el SAT de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, nacho97 dijo:

Ahora ya me funciona.... qué cosas. En cualquier caso, lo comentaré igualmente en el conce y en el SAT de Audi

 

A mi me va a veces. A veces tarda y otras en menos de dos minutos ya funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a mi me funcionó un rato, pero luego en otro momento sólo se cargaban los mapas a muy baja resolución (no se apreciaban detalles finos, eran imágenes toscas). O sea que el problema sigue.

 

Yo espero respuesta a mi correo-e del pasado viernes al SAT ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del SAT de Audi. Resumen:

  • Nos les constaba el problema.
  • Me sugieren probar de dar datos al coche a través de mi móvil, para ver si con la conexión 4G de mi teléfono consigo cargar los mapas. Le he dicho que, como les decía en el correo, el resto de servicios de Audi Connect sí que cargan y que, por tanto, no tiene pinta de que la cosa vaya por ahí. Me ha dicho que me vaya a un taller oficial y que se lo miren.
  • Me han dicho que, si al final fuera un problema de Google Earth, ellos se limpian las manos porque la culpa no es de Audi.

Esto último me ha dejado bastante alucinado, ya que a mi Audi me ha vendido unos servicios de Audi Connect que incluyen los mapas de Google Earth. Y quien me lo está vendiendo es Audi, no Google. Por tanto, si fallan yo tengo que reclamar a Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, DavidFB dijo:

Me acaban de llamar del SAT de Audi. Resumen:

  • Nos les constaba el problema.
  • Me sugieren probar de dar datos al coche a través de mi móvil, para ver si con la conexión 4G de mi teléfono consigo cargar los mapas. Le he dicho que, como les decía en el correo, el resto de servicios de Audi Connect sí que cargan y que, por tanto, no tiene pinta de que la cosa vaya por ahí. Me ha dicho que me vaya a un taller oficial y que se lo miren.
  • Me han dicho que, si al final fuera un problema de Google Earth, ellos se limpian las manos porque la culpa no es de Audi.

Esto último me ha dejado bastante alucinado, ya que a mi Audi me ha vendido unos servicios de Audi Connect que incluyen los mapas de Google Earth. Y quien me lo está vendiendo es Audi, no Google. Por tanto, si fallan yo tengo que reclamar a Audi...

Que put*s sinverguenzas son!! Lo de probar con una conexión wifi externa ya lo he probado y reprobado yo y el problema persiste.Pues si si llevarlo a un concesionario oficial, pedir coche de substitución y no devolverlo hasta que tengan el problema solucionado y sino juntarnos todos los que tenemos este problema y ponerle una de uncia formal a audi por incumplimiento de contrato ya verás como se ponen las pilas al ver que no es un solo pringao el que le está dando la tabarra. A mi google earth en el movil me funciona perfectamente.Donde no me funciona es en el coche, en el audi que ellos me vendieron ofreciéndome y cobrándome este servicio.Quien tiene que pelearse con google son ellos, no yo.Menos lavarse las manos y más responsabilizarse de los problemas que cuando te venden el coche bien que les mola decirte que el cockpit es una pasada y que se ve la carretera igual que en las consolas de los aviones porque lleva google earth.Son unos vendehumos.Mucha vanguardia mucha técnica y mucha cosa y despues se esconden como ratas de alcantarilla.

 Por favor me podeis indicar como es el correo del SAT para hacer la reclamación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

Yo lo acabo de probar y enseguida a cargado y con maxima resolucion 

El problema es intermitente.Igual hoy te levantas y te va perfecto todo el día y mañana que tienes planificado un viaje no te funciona ni a la de tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.