Jump to content

Problema rnse y tarjeta sd


Rojito-S

Publicaciones recomendadas

Buenas gente. Pues os comento lo que me pasa, la cosa es que compre 2 tarjetas sd una de 4gb y otra de 16gb. Meti musica en las tarjetas pero a la hora de ponerlo en el rns me sale leyendo tarjeta, pasa un rato y me sale como si no hubiera metido nada en el hueco de las tarjetas sd. ¿Alguien sabe el oirque me hace esto o que solución puede tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas tarjetas casi seguro que son SDHC y no son compatibles con el RNS-E, físicamente son iguales pero no son compatibles, tienen que ser tarjetas SD, fíjate que en la propia tarjeta te lo indicará. Lo más fácil es que te compres tarjetas SD de 2Gb, que todavía quedan en Amazon, o SD de 4Gb (aunque éstas no las vas a poder aprovechar del todo).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, korny1976 dijo:

Yo las de 4 gb me las lee sin problemas

 

Siempre que sean SD las lee pero por limitaciones de archivos y carpetas es muy difícil que las llegues a aprovechar al 100%. Puedes poner MP3 a más calidad para aprovechar el espacio pero al final eso en el coche se nota más bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, korny1976 dijo:

Pero en los modelos antiguos Rns-e no lee cualquier SD tienen q ser de no alta capacidad,yo al menos grabando los mp3 a 320klb si noto la diferencia de calidad con un archivo de 128k

 

Eso es lo que he comentado, que tiene que ser SD, y no SDHC. De 128 a 320Kb hay diferencia apreciable, de 256Kb a 320Kb, al menos con el equipo de audio estándar, no te enteras, y no puedes llenar 4Gb con música a 256Kb porque sobrepasas el número de archivos que el RNS-E es capaz de gestionar.

 

Pero volviendo al tema, el problema es que está usando tarjetas SDHC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.