Jump to content

Problema con tarjetero rns-e


Rojito-S

Publicaciones recomendadas

Buenas compis! Tengo un problema y es que tengo el a3 desde hace 3 dias y al no llevar usb lleva las ranuras de tarjeta sd y la cosa es que meto una de 4gb y no me la coge, me sale leyendo tarjeta y a los 5 min o asi me sale "vacio" alguien me puede decir porque es? 

Las canciones estan todas en formato mp3 y los titulos no llevan ni ., , - ni letras raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si soportan de 4gb los modelos antiguos pero tienen que ser que no sean de alta capacidad las famosas sdch o algo así tiene q ser SDsin más,y no se venden en tiendas ya q están descatalogadas solo en internet las encontraras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rojito-S dijo:

Ese es el problema que en tiendas no hay forma y por Internet no doy con ninguna son todas en hc... hay alguna otra forma de poner usb o algo por no ir con 40632 cds?

 

Echale un ojo a Dension. Yo lo llevo desde hace poco y es una maravilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2017 a las 3:49, Rojito-S dijo:

Buenas, me puedes explicar como se instala y como lo llevas tu montado? Donde lo compraste???

 

Lo puedes comprar en la propina web de Dension, Vag navisystem o eBay. 

 

Los hay con varias funciones y características y de ahí el precio: usb, BT, iOS, etc... 

 

Échale un ojo a este hilo que está todo lo referente al Dension: 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.