Jump to content

Radares A1 Madrid-Burgos


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Ayer por trabajo tuve que desplazarme a Burgos desde Madrid y vuelta en el día.

 

Con respecto a otros viajes anteriores por la misma autovía he comprobado un

aumento increible del número de rádares, tanto fijos como móviles.

A continuación os pongo los que recuerdo para que esteis atentos.

 

En ambos sentidos entre Boceguillas y Aranda de Duero un Fiat Stilo Azul con antena exterior plateada y radar movil. Estos llevaban el chaleco amarillo, por lo que entre la antena y el chaleco son relativamente facil verlos antes.

 

En sentido Madrid entre los kms 40 y 80 hay dos porticos con anunios electrónicos en los que han colocado varias cámaras que deben fotografiar la parte delantera del coche. Supongo que son los nuevos de tipo laser que ya te la han cascado antes de que veas las cámara.

 

Entre el km 60 y 70 sentido Madrid se enconde un Ford Mondeo blanco detras de unos matorrales en una cuesta abajo que invita a pisar. Está tan escondido que no lo ves hasta que no lo tienes justo a tu derecha. Creo que me cazaron. <_<

 

A la altura de San Sebastian de los Reyes de entrada a Madrid un Ford Focus de los de maletero de color granate con radar móvil, pero este no lleva antenas exteriores.

 

Y los que no habré visto ;) .....

ASI que cuidadito!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la información, sobre todo de esa carretera que me la tengo muy trillada, soy de bilbao pero llevo ya muchos años viviendo en madrid asi que imaginate la cantidad de veces que he pasado por ahí. Debo ser el hombre más afortunado del mundo en cuestión de multas porque nunca me han puesto una multa de exceso de velocidad y eso que antes solia pasar en vuelo rasante.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oztiaaa...y yo que me piro pa Llanes este finde!!! Lo bien que me va a venir esta info...jeje.

Aunque la verdad es que ya no se puede ir como antes porque, primero, hay demasiado tráfico y si vas pasao no para de frenar...y segundo, porque tampoco compensa eso de ahorrase poco más de 15 minutos.

 

Lo mejor, tempomat a 140 y a tirar millas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy mucho por la A-1 y pude ver como instalaban los radares fijos en los postes con tableros indicadores. También he visto muy a menudo el Mondeo en la cuesta larga. Ahí sin pisarle y en s..ta, el coche se pone el solito a 130 por la inercia. ¡No son listos...! De lo que no tenía ni idea es del resto de los coches.

 

Gracias por el aviso, Compañero.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info. Yo voy casi todos los findes a Santander (este he descansado) y no había notado un especial movimiento. Supongo que la actual campaña de velocidad ha provocado eso. Antes no me cruzaba con casi ninguno. El Mondeo blanco en la cuesta abajo lo vi hace casi 2 años (no he vuelto a verlo) y es totalmente cierto que es imposible verlo hasta que no estás encima. Ese día era mi primer viaje de vuelta y lo pasé a casi 200 (no he vuelto a repetirlo, por cierto) y se me pusieron de corbata, pensé adiós carnet, pero más adelante estaba la GC con un coche ya parado y por eso me debí salvar, no me llegó nada.

 

Habrá que tener cuidado ahora con todo eso. De todas formas, ya no paso de 150 nunca (que sería los 140 reales con los que te cascan la primera multa).

 

Saludos y mucho cuidado a todos, que la cosa se está poniendo muy fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais poniendo los pelos de punta!!!!!!!!!!

 

Este finde voy para Santander, ya os contaré con lo que me encuentre.

 

Saludos

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde pasado para la KDD en Ocaña no he visto mucho coche parado ni nada... También es verdad que viajé a la ida un poco de noche, y a la vuelta, tranquilito,... Pero cagüen,... pasarse de 120 sin querer es MUY FÁCIL...

 

Estaré al loro...

 

Thx por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS INFO.

 

entre aranda y lerma, me cazo a mi un 307 plateado hace un par de meses. Tambien hay un laguna gris delfin, podiamos llamarlo entre burgos y lerma. Te les puedes encontrar en ambos sentidos xq van dando vueltaS.

 

El finde pasado yo no vi ninguno cuando venia de Malaga el Viernes, ni el Domingo al Bajar a Caleruega desde Burgos.

 

SUERTE Y MANTENED LOS OJOS ABIERTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece crear y actualizar una lista con todos los que conocemos y veamos en un futuro?. Incluso se podríamos pensar en unos POI para la PDA que nos avisen, y que funcionen mejor que los que se pueden descargar con emule, que incluso me han avisado de radar en una caminata en mitad del campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.