Jump to content

Audi Rs4 b7 Avant...contando las horas...


jesm31

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,como el título de mi post indica,el martes voy a recojer a la capital de nuestro pais un rs4 b7 Avant.Después de muchísimo tiempo buscando el coche de mis sueños creo que por fin ha aparecido la unidad que tanto buscaba.Se trata de un avant,procedencia nacional y con su libro de revisiones en casa oficial al día,creo que va full extras,backets,volante deportivo achatado,interior carbono,techo,frenos carboceramicos,navi...por ponerle una "pega" es color rojo y yo estaba encaprichado con el azul spring prometo fotos.

Después de el tocho quería preguntaros haber si sabríais donde podría comprar las tapas centrales de las llantas en color negro.un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades!! Que ganas de que sea martes no ??. Me alegro que hayas encontrado tu unidad.. es difícil encontrar la unidad perfecta pero bueno, el rojo me sienta muy bien a este coche y mas si viene con el paquete titanio.

En cuanto a lo de las tapas en negro, he mirado por Aliexpress y no he visto nada, pero una solución seria pintarlas con vinilo liquido ( plastidip, fulldip, etc. ).

 

Pd: esperamos esas fotos con ansias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de una semanita ya con mi rs4,estoy más que contento con él.Estéticamente que decir,las fotos no reflejan lo espectacular que es en directo,de motor me ha sorprendido para bien,lo creía más perezoso pero es todo lo contrario,un motor lleno desde las 1000rpm y una estirada bestial hasta las 8000rpm,prometo subir fotos en cuanto pueda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 2 horas, DoctorPi dijo:

Muy guapo, si le haces algo mas ya pondras foto. Espero con el tiempo conseguir un pepino de estos.

Gracias DoctorPi,estos días entrará en taller para pintar defensas y casi seguro pinte de negro la calandra delantera (exceptuando el símbolo de audi)y estoy en dudas si pintarle las llantas también en negro o esperar un tiempo a acostumbrarme a verlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jesm31 dijo:

Gracias DoctorPi,estos días entrará en taller para pintar defensas y casi seguro pinte de negro la calandra delantera (exceptuando el símbolo de audi)y estoy en dudas si pintarle las llantas también en negro o esperar un tiempo a acostumbrarme a verlo así.

Solo la calandra delantera en negro ?

A mi no se por que pero este modelo de llantas en negro no me llama mucho... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea era montar llanta 20" en negro y dejar las de serie de origen,pero creo que primero voy a cambiar el navegador,montar pantalla de techo y alguna cosilla más,de ahí que puede que pruebe a pintar éstas,y también pintar pinzas de freno que ahí si me asaltan dudas de que color hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jesm31 dijo:

La idea era montar llanta 20" en negro y dejar las de serie de origen,pero creo que primero voy a cambiar el navegador,montar pantalla de techo y alguna cosilla más,de ahí que puede que pruebe a pintar éstas,y también pintar pinzas de freno que ahí si me asaltan dudas de que color hacerlo

Que navegador quieres poner ??

Lo de las pinzas teniendo el coche en rojo pues la verdad que no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.