Jump to content

Sensor de lluvia


moski

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui te pongo una foto.

 

Gracias , yo lo tengo diferente mañana te pondre la foto, aunque creo que si se pueda acoplar el sensor si lo venden separado, alguien podria poner el despiece del elsawin, para ver como esta el tema.

 

 

Gracias

 

Una pregunta y si te caga una paloma salta el sensor de lluvia? porque si es asi es una put*da por te lo restriega todo por el cristal.... huh.gif

 

 

Pues lo limpias con agua que para eso esta digo yo no ?

 

:( :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta y si te caga una paloma salta el sensor de lluvia? porque si es asi es una put*da por te lo restriega todo por el cristal.... :(

Eres "rebuscao", ¿eh? :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese documento al que haceis referencia es en el que me basé yo para instalarlo en mi Golf.

 

Deciros que no es que sea excesivamente complicado pero lleva tiempo y sobre todo debeis tener muy claro el cableado de vuestro coche.

 

Y también comentaros que si las piezas son todas nuevas para el Golf viene a salir por ± 360 euros. Pero yo logré pillar en un desguace uno completo incluido el relé que hay que cambiar por 90 euors para un compañero.

 

Eso sin tener en cuenta que hay que cambiar la luna del coche, pero eso es tema del seguro, no? :rolleyes::p

 

Por si os sirve de algo os dejo un link de descarga:

http://www.clubvwgolf.com/descargas/zips/S...otosensible.zip

 

Y si pinchais sobre mi firma podeis ver, en alguna de las páginas, unas fotos de cuando lo instalamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos, aqui teneis mi supuesto sensor de luz/lluvia bash.gif

 

Esto mismo tengo yo, pero si te das cuenta en el de auroraboreal, el circulo que nosotros tenemos en negro ella tiene unos sensores o el sensor de lluvia, por que por lo demas todo es igual. creo que seria cuestion de ver el despiece del retrovisor, aunque ttb me he dado cuenta de que el de ella es un b7 y el nuestro al menos el mio es un b6

y esta mañana cuando he ido al conce a la revison de la campaña de los tornillos ojeando el manual del b7 eso del sensor de lluvia viene como opcion con el espejo antideslumbrante y luces automaticas .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Nadie sabe nada, del tema, juer que es muy interesante y muy practico a la vez que util, es un tema de seguridad incluso.

 

Si alguien puede poner el despiece del retrovisor con sensor de lluvia GENIAL.

 

Un saludo

 

Pdt. yo sigo con lo mio lo quiero instalar :(:(:lol2:

 

Hola, tengo una duda sobre este hilo, el B6 ha llevado sensor de lluvia y luces alguna vez?, lo digo por el cristal.

 

El mando de luces es igual al del golfo4?, lo digo por el conector

 

Yo en el foro www.clubtouran.com lo he montado para mi touran y el conector del mando de luces es muy distinto.En nuestro caso no es dependiente el sensor con el espejo, esa me parecería buena opción.

 

Por otro lado en la touran he tenido que activar la opciones por el canbus, ¿todas las versiones de centralita admiten esta opción?, porque yo se que en la touran , no puedes en todas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo:

 

En mi Citroen, he llegado a la conclusion que es semiautomatico, me explico:

 

Si yo voy a la carretera y se pone a llover, teng que empujar la palanca hacia abajo para que el parabrisas se active. A partir de ahi el decide la intensidad, la frecuencia y si no llueve se apaga solo. Eso si, si vuelve a empezar a llover se enciende solo. Digamos que una vez que empujas la palanca hacia abajo ya esta encendido hasta que apagas el coche.

 

Eso esta bien, porque si un dia soleado me da por meter el coche en el tunel de lavado o alguien me tira un cubo de agua, eso no se pone a funcionar ahi solo.

 

¿A vosotros se os enchufa solito?

 

Yo pensaba que desde que encendias el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Tengo un A4 B6 de Dic 2003. Tengo las luces automáticas y el sensor de luz del retrovisor (se pone oscuro) y por tanto, las luces de cortesía esas de home coming o algo así.

 

¿Esto quiere decir que he de tener también el sensor de lluvia? Porque la verdad, yo pongo la palanca en la posición 2 y lo que hace es funcionar aunque no llueva (de forma lenta).

 

 

1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo:

 

En mi Citroen, he llegado a la conclusion que es semiautomatico, me explico:

 

Si yo voy a la carretera y se pone a llover, teng que empujar la palanca hacia abajo para que el parabrisas se active. A partir de ahi el decide la intensidad, la frecuencia y si no llueve se apaga solo. Eso si, si vuelve a empezar a llover se enciende solo. Digamos que una vez que empujas la palanca hacia abajo ya esta encendido hasta que apagas el coche.

 

Eso esta bien, porque si un dia soleado me da por meter el coche en el tunel de lavado o alguien me tira un cubo de agua, eso no se pone a funcionar ahi solo.

 

¿A vosotros se os enchufa solito?

 

Yo pensaba que desde que encendias el

 

Hombre si lo mete en un tunel de lavado no debería estar arrancado, en cualquier caso se puede desconectar con la propia palanca, y con el cubo..., yo tengo el caso de un aspersor y luego un niño tras una pelota y gracias a diós que saltó el sensor de lluvia, porque sino no veo al niño.

 

en el A4 b7 no se si será igual pero en vw para activarlo hay que subir una posición al mando del limpia, donde normalmente lo pondrías para usar el temporizador manual.

 

si lo tienes en posición de apagado, ya puedes ponerlo bajo agua que no va ha saltar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Tengo un A4 B6 de Dic 2003. Tengo las luces automáticas y el sensor de luz del retrovisor (se pone oscuro) y por tanto, las luces de cortesía esas de home coming o algo así.

 

¿Esto quiere decir que he de tener también el sensor de lluvia? Porque la verdad, yo pongo la palanca en la posición 2 y lo que hace es funcionar aunque no llueva (de forma lenta).

 

 

1 saludo y gracias

 

pues en principio no, porque si lo pones en posición dos(temporizador), deben activarse(una pasada) y parar hasta que les caiga agua.

 

Podrías poner una foto de tu soporte de espejo desde fuera? pls.

 

gracias un s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo:

 

En mi Citroen, he llegado a la conclusion que es semiautomatico, me explico:

 

Si yo voy a la carretera y se pone a llover, teng que empujar la palanca hacia abajo para que el parabrisas se active. A partir de ahi el decide la intensidad, la frecuencia y si no llueve se apaga solo. Eso si, si vuelve a empezar a llover se enciende solo. Digamos que una vez que empujas la palanca hacia abajo ya esta encendido hasta que apagas el coche.

 

Eso esta bien, porque si un dia soleado me da por meter el coche en el tunel de lavado o alguien me tira un cubo de agua, eso no se pone a funcionar ahi solo.

 

¿A vosotros se os enchufa solito?

 

Yo pensaba que desde que encendias el

 

Hombre si lo mete en un tunel de lavado no debería estar arrancado, en cualquier caso se puede desconectar con la propia palanca, y con el cubo..., yo tengo el caso de un aspersor y luego un niño tras una pelota y gracias a diós que saltó el sensor de lluvia, porque sino no veo al niño.

 

en el A4 b7 no se si será igual pero en vw para activarlo hay que subir una posición al mando del limpia, donde normalmente lo pondrías para usar el temporizador manual.

 

si lo tienes en posición de apagado, ya puedes ponerlo bajo agua que no va ha saltar.

 

s2

Ya bueno, se que lo del cubo y el lavado es algo improbable, pero por ejmeplo cuando pasas por debajo del tipico tunel o puente y te cae el goteron, pues no se pone solo a dar barridos por una gota.

 

En mi coche bajas la palanca una vez y ya lo tienes acetivado hasta que apagas el coche. Si no bajas la palanca en un principio, el parabrisas no va a funcionar aunque sumerjas el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.