Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 1.9TDCI y son Chinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 El cabrio y el wagon no están nada feos... eso si, el logotipo se parece al de Acura... pero aun más se parece al de Star Trek! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 no me convencen nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Creo que es el simbolo de infinity ¿no?, yo infinity's de estos solo vi en EEUU, y la verdad es que estaban todos muy guapos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 mihe: es solo parecido... el de inifiniti (que no con y) no cierra el circulo por debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 mihe: es solo parecido... el de inifiniti (que no con y) no cierra el circulo por debajo ya sabemos como son los chinos... si se puede parecer que se parezca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OvErRiDe Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Estos Chinos son la leshe xD Coincido con Jcl, el cabrio y el wagon son bonitos los demas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 ... el modelo ''b14'' me parece un Volvo por delante !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 cherry yo te kiero..cherry yo te adoroooo que feillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.