Jump to content

Tirones en la conducción


carloronda

Publicaciones recomendadas

:shy: Hola a todos tengo un problema con mi a4 tdi 110, me tironea en 4 y 5 marcha cuando va a unas 3500, 4000 revoluciones , sabe alguien de ¿Donde puede venir?.

Le he notado tambien que en 4 rodando super tranquilo en unas 1200 revoluciones tironea notablemente,al acelerara, hasta que sube a 1800 rpm que se quita y empieza a tirar bien. Me podeis ayudar

Gracias

 

A gracias por lo del filtro.

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de las 3500 y 4000 revoluciones podría ser el caudalimetro...

 

... pero si te lo ahce también a 1200 vueltas, entonces no, porque el turbo no está funcionando (a las 1800 aprox. que empieza a funcionar es cuando no lo notas)

 

posiblemente tengas algún inyector atascado o algo asi... una limpieza le podría venir bien (o la bomba de gasoil, o algo asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURAMENTE ES EL INYECTOR DE AGUJA.

 

es un inyector que sobresale un poco mas que los otros 3 y que tiene un cablecito que sale del cuerpo. si te fijas bien lo encuentras. "es el captador de alzada"

 

para comprobar si funciona bien, deja el coche al ralenti y luego mantienes el coche a 2000 rpm y en ese momento dale unos golpecitos al cuerpo de ese inyector, si tironea el motor en cuanto le des el golpe pues es que esta mal.

dale un poco fuerte pero sin pasarse. con una misma llave inglesa lo puedes hacer bien.

 

el cambiarlo no es caro y se cambia en 5 minutos. nose cuanto constara pero no es caro.

 

comprueba eso y comentas haber. pero casi seguro que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Hola he quitado el inyector de aguja y lo he limpiado, y tambien le he cambiado el filtro de gasoil, y lo de las 1200 rpm parece que se ha quitado, pero lo de las 3500, no, intentaré quitarle el caudalímetro para limpiarlo y ya os contaré.

Un saludo y gracias por la ayuda.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.