JSPASSAT Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Buenas a tod@s! Tras varios años desde la ultima Kdd por la zona, estoy planteando hacer una nueva, por la misma zona pero distinto recorrido y distintos lugares. Podria ser para finales de Septiembre/principios de Octubre(17-09/24-09/01-10) en los que hay buen tiempo aun pero no demasiada calor por la zona. El planing en un principio seria; -Encuentro en la localidad de Villamartin(Cadiz), conocernos, ver los coches y pasar un rato. -Salida de Villamartin para hacer una ruta por la Sierra de Cadiz, la ruta seria de Villamartin a Zahara de la Sierra, de Zahara a Grazalema, de Grazalema bajar para Benamahoma hacer parada en area recreativa para tomar fotos y demas. De Benamahoma bajar para El Bosque y de ahi hacia Arcos de la frontera donde seria el almuerzo. Una vez acabdo el almuerzo hacernos fotos y pasar otro rato antes de la despedida. El restaurante esta por confirmar aun, dado que queda tiempo. Este post es para ver la viabilidad de la KDD, en caso de que hubiera la suficiente gente como para hacerla se abriria el post con la KDD. Por favor, quien este interesado y crea que puede asistir en esas fechas propuestas, que se apunte en la lista provisional. Os dejo unas fotos de las carreteras para motivaros!! Aqui podeis ver la ultima que hicimos: Muchas gracias a todos y animaros!!! Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Jspassat ------2-----A4 B8 juanma--------?------A4 B8 Antonio--------?-----A4 B8 Antonio Rey----?-----A4 B8 The vask--------?------A4 B8 Venga que se note esa gente del sur!!! Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Si para esas fechas sigo con el TT, contad conmigo, lo quiero vender, sino, iré con "el que venga..." Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Jspassat ------2-----A4 B8 juanma--------?------A4 B8 Antonio--------?-----A4 B8 Antonio Rey----?-----A4 B8 The vask--------?------A4 B8 BRUS_SEVILLA.......?.......Q7 Responder
DOCQ7 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Yo según mi trabajo me apuntaría... Responder
JSPASSAT Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Jspassat ------2-----A4 B8 juanma--------?------A4 B8 Antonio--------?-----A4 B8 Antonio Rey----?-----A4 B8 The vask--------?------A4 B8 BRUS_SEVILLA.......?.......Q7 DOCQ7..........?............Q7 Esto va cogiendo forma!! Responder
kamaleone Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Perdon pero pone b8 eeeeeh Responder
DOCQ7 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 11 horas, kamaleone dijo: Perdon pero pone b8 eeeeeh Pues nada ...que lo paséis bien... Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 6 horas, DOCQ7 dijo: Pues nada ...que lo paséis bien... Jajaja nooo, va por mi, que he puesto B8 y quiere que lleve el B3 Responder
albaud22 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Aaay si estuviera más cerca... jejeje Responder
LUISPOLI Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Hola me apunto si no pasa nada. audi tt. gracias Responder
LUISPOLI Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Me viene bien para el 17/09/17 Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Jspassat ------2-----A4 B8 juanma--------?------A4 B8 Antonio--------?-----A4 B8 Antonio Rey----?-----A4 B8 The vask--------?------A4 B8 BRUS_SEVILLA.......?.......Q7 DOCQ7..........?............Q7 Luispoli.........?............TT va creciendoo!!! Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Hola señores!!! Fantastica iniciativa!! Preciosos eses parajes y fotos!.. No importa el número, lo verdaderamente importante es que está sea el principio de muchas..... Muuchoooo Animoooooooooo!!...y para adelante!! VAAAAamos!! Cuadrar fecha ..y que está lista sigaaaaa... Un saludoooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.