Jump to content

Presentación de mi A6 C5


Publicaciones recomendadas

En 13/7/2017 a las 19:33, RomuloTDI dijo:

 

 

Por eso es por lo que las cajas de Mercedes estan tan bien consideradas, de echo los taxistas siempre dicen "para cambio automatico: Mercedes".

 

En su dia es lo que decia Audi, que sis cajas automaticas no requerian mantenimiento, mira tu ahora la fama que han ganado en sus cajas automaticas, nadie las quiere, al menos nadiq eu las conozca un poco, dicen que las posteriores (por ejemplo las que montan los A6 C6) son mejores, pero claro, la mala fama esta ahi.

 

Un cambio de ATF y filtro son unos 150-200 euros, cambiarlo cada 50.000km son unos 400 euros en los primeros 100.000km, si no se cambia la fatura al final de esos 100.000km son unos 3000 de reparacion de caja de cambios, personalmente creo que vale la pena cambiarlo, aunque eso no quita para que pueda romperse a los 300.000 o 400.000km, pero por lo menos no te estas dejando 3000 euros cada 100.000km.

 

De todas maneras yo sigo prefiriendo los cambios manuales, aunque dicen que el que prueba un cambio automatico ya no quiere otro manual nunca mas.

 

s2.

Nunca pruebes un automático porque el que lo prueba no vuelve, ya voy por mi 4º automático, y si es así querrás que te venda mi 1.9 Multitronic jajajaja...

320.000 kms y según las malas lenguas el peor cambio y como un tiro ;-), amén!!!

Muy buena pinta ese Triptronic quattro :-)

Editado por Oscarjimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Oscarjimenez dijo:

Nunca pruebes un automático porque el que lo prueba no vuelve, ya voy por mi 4º automático, y si es así querrás que te venda mi 1.9 Multitronic jajajaja...

320.000 kms y según las malas lenguas el peor cambio y como un tiro ;-), amén!!!

Muy buena pinta ese Triptronic quattro :-)

 

 

Si, es lo que dicen, que el que prueba un automatico ya no vuelve al manual, pero ya digo, de momento yo manual.

 

Le has echo los cambios pertinentes de ATF y tamiz, verdad?? por que para durar esos km.....

 

Ese cambio tiene mala fama por lo que dije antes, por que Audi decia que no requerian mantenimiento esas cajas y todas partina sobre los 100.000km, por eso la mala fama, ahora, el que le hizo el mantenimiento adecuado pues es normal que le dure la caja muchos cuentos de miles de km.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2017 a las 18:53, RomuloTDI dijo:

 

 

Si, es lo que dicen, que el que prueba un automatico ya no vuelve al manual, pero ya digo, de momento yo manual.

 

Le has echo los cambios pertinentes de ATF y tamiz, verdad?? por que para durar esos km.....

Así es, cada 60.000 aprox.

Ese cambio tiene mala fama por lo que dije antes, por que Audi decia que no requerian mantenimiento esas cajas y todas partina sobre los 100.000km, por eso la mala fama, ahora, el que le hizo el mantenimiento adecuado pues es normal que le dure la caja muchos cuentos de miles de km.

 

s2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.