Jump to content

problemas en el audi A4


Invitado Miguel Angel Yagüe

Publicaciones recomendadas

Pues es fácil, cuando miraste el precio del B6, te engañaron. Yo mirén en unos cuantos concesionarios, y en todos el 1.8T Avant era más barato que el 1.9TDi Avant, muy poco (como 700 euros si no recuerdo mal), pero más barato.

 

Eso sí, era preguntar por un gasolina y empezar a reirse los del concesionario :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, para que no todo sean Off-Topic, un compañero tiene un 2.0TDi nuevo (un B7) y tiene un comportamiento típicamente diesel (ruido y vibraciones "normales"), pero nada escandaloso, y parece ser que le arranca bien por las mañanas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es fácil, cuando miraste el precio del B6, te engañaron. Yo mirén en unos cuantos concesionarios, y en todos el 1.8T Avant era más barato que el 1.9TDi Avant, muy poco (como 700 euros si no recuerdo mal), pero más barato.

 

Eso sí, era preguntar por un gasolina y empezar a reirse los del concesionario  :blink:

 

Saludos

No hombre, Zx, ¿crees que me iba a dejar engañar ;) ? Cuando busqué coche, no llegué a un concesionario, me dijeron "tanto" y lo pagué, fue un largo proceso en el que pregunté precios en 100.000 concesionarios, y además estaban los precios de catálogo en las revistas. Y no recuerdo la diferencia exacta, pero sí te puedo decir que era la justa para que no me comprara el 1.8T prefiriéndolo al 1.9 TDI. Estoy hablando del orden de las 250.000-350.000 de las de antes. Y también del berlina, aunque no tiene sentido que se diferencie tanto como en el caso del Avant.

 

Por eso me ha sorprendido que ahora sean tan parecidos (aunque se justifica en parte porque el 1.9TDI ha subido a 2.0TDI).

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o a tí o a mí nos tomaron el pelo, o puede que cuando yo me compré el mío los precios hubieran cambiado mucho. Presupuesto de fecha 14/05/04 en Motorsan, atendido por Jose (Alcalá de Henares):

 

A4 Avant 1.8T Multitronic: 33620€

A4 Avant 1.9TDi Multitronic: 33.815€

 

Esto antes de hablar de nada, solo entrando a preguntar, precio de coche sin extras, es el primer presupuesto que pedí. En F.Tomé una semana más tarde me atendió un tal Jose García, y la diferencia de precio sigue siendo a favor del 1.8T en 320€. En Castellana Wagen, a primeros de Junio, lo mismo, 310€ más barato el gasolina.

 

Además al negociar el gasolina, no me preguntes por qué, se conseguían mejores precios a igualdad de equipamiento, ya te digo que mi coche en concreto, unos 700€ más barato que el mismo en TDi.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por curiosidad, cuando lo compraste tú, cuánto costaba el gasofa y el diesel? Ha subido el diesel o ha bajado el gasolina?

 

En teoría los precios deberían haber seguido una evolución paralela ya que los coches, al fin y al cabo, son los mismos (el 1.8T lo han subido a 163CV, pero no creo que eso sea determinante).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuando yo compré el coche, para estupor del comercial, de gasolina, la diferencia de precios entre el 1.9TDI y el 1.8T no llegaba a 100 euros(!!)

 

En relación a los ruidos y demás problemas del 2.0TDI no creo que sea un problema generalizado... ¿no? QUien los padezca le debe sentar como una patada en cierta parte, pero no hay más remedio que ir al taller y que lo arreglen, que os den un coche de sustitución y exigir todo lo que sea necesario.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar este post no tiene desperdicio

 

como sea esto cierto es para matarlos, jod** que te gastas 36.000 en un A4 y te tratan de esta manera, no puede ser que digan que son una marca de prestigio cuando dan este servicio al cliente :ph34r:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41317

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por curiosidad, cuando lo compraste tú, cuánto costaba el gasofa y el diesel? Ha subido el diesel o ha bajado el gasolina?

 

En teoría los precios deberían haber seguido una evolución paralela ya que los coches, al fin y al cabo, son los mismos (el 1.8T lo han subido a 163CV, pero no creo que eso sea determinante).

 

Saludos

Pues te lo digo aproximadamente, porque han pasado 3 años y medio y no me acuerdo demasiado bien: el mío, si hubiera ido pelado (ni pintura tan siquiera) eran 4.600.000 de catálogo, y con los extras se me puso en unos 4.850.000.

Si hubiera sido el 1.8T: no recuerdo el precio de catálogo, pero con los mismos extras se pasaba varios pueblos de los 5 kilos (5.200.000 o así).

 

Yo creo que se trata del tema que comentábamos, que cada vez ha sido más valorado el diesel. Por aquel entonces ya estaba muy valorado, pero no tanto como ahora. Además, el 1.8T todavía era un mito dentro de los motores VAG.

 

De hecho, la alternativa que tenía dentro de mi presupuesto al 1.9 TDI era el 2.0 gasolina (éste sí que era más barato, claro). Vamos, que me hubiera comprado el 1.8T si hubiera costado lo mismo, para los kilómetros que hago.

 

Un saludo, y perdón a todos por el off-topic (esto no va de vibraciones :unsure: ).

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues raro lo de Fraski entonces, supongo que el TDi estaría en oferta en esa época.

 

Posteo para decir que mi compañero, el del 2.0TDi que iba perfecto, ha llegado 15 minutos tarde al curro... porque el coche no arrancaba <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.