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Guest Miguel Angel Yagüe

problemas en el audi A4

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Guest Miguel Angel Yagüe

No os compréis el A4 diesel 2000 140 horse power; vale una pasta y encima tiembla, tiene problemas de arranque en frio, ahora me tienen que cambiar la culata y sólo tiene 1 mes y 900 km; Si alguien sabe si esto es motivo par auna devolución de mi dinero o para obtener un coche nuevo, agradecería me contestara, gracias. Es un timo.

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Pues no das muchos ánimos a los que esperamos uno nuevo con ese motor.

 

Lo que sería interesante sería saber cuantos foreros tienen el A4 2.0 TDI ya sea berlina o avant y que piensan realmente de este motor y que problemas han notado.

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Yo tengo los mismos problemas,ahora lo del cambio de la culata por que motivo es?

Hay veces que le cuesta arrancar en frio, tiembla como si tuvieras tiritones de frio cuando te paras en un semáforo y el depósito es la o**** parece que tienes un enano dando mamporros dentro del depósito, estoy bastante decepcionado

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Hola:

 

Echa un vistazo a un post que he puesto, está en la primera página y se titula Ruidos y falta de potencia.

 

Saludos y suerte

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Yo tengo un A4 2.0TDi 140cv Multitronic de Marzo de 2005 con 4500km y no me esta dando ningun problema. Ni me vibra, ni me consume aceite, arranca perfecto y el deposito de combustible suena menos que en un A4 B5 y B6 por poner un ejemplo. El unico pero que le pongo es el tema de los mandos a distancia, aunque ya me han puesto solucion.

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Yo tengo un A4 2.0TDi 140cv Multitronic de Marzo de 2005 con 4500km y no me esta dando ningun problema. Ni me vibra, ni me consume aceite, arranca perfecto y el deposito de combustible suena menos que en un A4 B5 y B6 por poner un ejemplo. El unico pero que le pongo es el tema de los mandos a distancia, aunque ya me han puesto solucion.

en el a4 b5 vibra el deposito? :angry: :clap1: :p:p me entero ahora y eso que tengo un monton de kilometros y es la primera vez que oigo y leo esto,el mio no :cry2: :cry2:

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No vibra hombre. Y te lo digo yo que he tenido un A4 B5 TDi 115cv... Lo que pasa que me imagino que te habras fijado que cuando esta lleno, se oye como rebota el combustible de lado a lado

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y eso de que suene, pues en los gasolina (en todos los coches de gasolina) hay algunos modelos que la bomba se deja oir... o algo parecido

Creo que no se refiere a eso.

 

Pedroa4 lo ha descrito muy bien, en los b5 cuando el depósito está lleno a casi lleno se oye el ruido del combustible al golpear con las paredes del depósito, eso sí hay que tener buen oido y ser un poco maniático como yo :lol::lol2:

 

Saludos

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Hay una solución fácil, comprad un 1.8Tde 163CV, que anda más, cuesta un poco menos, y no le pasa nada de eso :lol2:

 

Eso sí, gasta más, pero por lo menos vas a gusto.

 

Saludos

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Hay una solución fácil, comprad un 1.8Tde 163CV, que anda más, cuesta un poco menos, y no le pasa nada de eso :wub:

 

Eso sí, gasta más, pero por lo menos vas a gusto.

 

Saludos

¡¡! Que no, que no zx81 !!! que seguro que les gusta y empiezan a comprarse coches de gasolina y sube su precio en el mercado y nos joroban a los gasolinos... :lol::lol:;)

 

¡¡¡ El 1.8T es una porquería de motor !!! Gastón, rudo, soso, sin fuerza... Un asquito :flwrs:

 

Ahora en serio, el único 2.0 TDi en que he montado fue en un A3 de un forero durante un trayecto cortito por Madrid y la verdad es que no detecté ninguno de los síntomas que decís por aquí. Supongo que será como todo. Algunas unidades saldrán peor que otras. Yo creo que los problemas de juventud ya deberían estar solucionados a estas alturas del partido ¿no?

 

Un saludo

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Hay una solución fácil, comprad un 1.8Tde 163CV, que anda más, cuesta un poco menos, y no le pasa nada de eso ;)

Increiiiiible... :flwrs: he estado mirando los precios y valen prácticamente igual (100 euros de diferencia).

 

En modelo B6, cuando yo miré el 1.8T (frente al 1.9TDI), era una pasta importante más caro el de gasolina.

 

Jarrrl, no entiendo nada...

 

Salu2,

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