Jump to content

VIBRACIONES EN PARADO 2.0 TDI


tone

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saver si tambien le pasa a alguien que tenga un 2.0 tdi .

El coche cuando esas parado con el motor arrancado tiene unas vibraciones que parace que se mueve el coche de izpuierda a derecha.

Se lo he comentado al del taller y me dice que este motor da esos problemas que pueden ser los inyectores o simplemente reprogramar la cantralita otra vez, asi que de momento aguantare y me esperare a la primera revision para que lo miren, pero manda c*** que un coche de este calibre tenga esos fallos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todos es sabido que el motor 2.0 TDI tiene esos problemas. Los que mejor lo sabemos, claro está, somos los que montamos ese motor en un A3 II. A mi ya me han hecho una reprogramación , revisión de los inyectores y han conseguido limitarlas a muy pocos momentos, pero eso si, todavía se suceden.

 

Por lo visto y a pesar de todas las mentiras que hay que aguantar en los concesionarios, la marca no ha sabido solucionarlo y lo han montado con dos c*** en el A4. Es una verdadera vergüenza. ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo neura soy yo con los ruiditos y vibraciones... :D

 

Encima es la primera vez que me compro una cafetera, ya que a mi, lo que me gusta, es el olor a gasolina, aunque por sentido común, al final fue un petrolero, espero que cuando me llegue, tengan más claro el origen del problema, porque una cafetera sí, pero un tractor, no!!! ;) Por su bien, porque o si no, soy más cansino que una avispa en los webos!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que comenté el problema de las vibraciones del 2.0 al ralentí.

Como no fui al concesionario, y me comentaron que todo era normal, que era un motor diesel.

Según el conce.... la centralita en el A4 ya viene reprogramada.

Tan solo estoy esperando hacerle al coche 3000 km, para tener más argumentos a mi favor.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra duda que no viene al caso, pero aprovechando que hay varios foreros en este post ya con sus coches, pues... :) Quería saber si al cerrar el coche con el mando, las ventanas se suben solas, es decir si tiene el famoso confort de las alarmas. :) A ver si me lo sabeis decir, gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.